24 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta la décima jornada de liga en lo más alto de la tabla, donde tendrá una complicada salida, con varias bajas en sus filas, teniendo que defender su posición. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décima jornada de liga este sábado 25 de noviembre de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Chiloeches (Chiloeches – Guadalajara) visitando al CD Chiloeches.

El CD Chiloeches ocupa actualmente la octava posición de la general con 15 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras nueve jornadas, en las que acumula 5 victorias y 4 derrotas. El conjunto tuecho ha anotado 26 goles y encajado 23 en este inicio de competición. El CD Chiloeches está en una zona cómoda de la tabla, intentando escalar posiciones y hasta la fecha ha sumado todo victorias o derrotas por la mínima, a excepción del partido que disputaron como visitantes en casa del Colmenarejo FSF. A pesar de sus buenos números, el equipo tuecho ha cedido 3 derrotas como local, de los cuatro partidos que ha disputado en casa, por lo que las locales a buen seguro que intentarán sumar un +3.

El Viaxes Amarelle FSF llega a este partido con varias bajas en sus filas, por diversos motivos y al encuentro de este encuentro conformarán la convocatoria Sandra y Carmen como porteras; y como jugadoras de cancha Patri, María Gómez, Martita, Inés, Mónica, Sheila, Marta Hermo y Mariña, aunque Martita puede ser duda en función de la evolución de un proceso febril, y Carmen y Sheila viajarán con molestias musculares, por lo que a buen seguro que no podrán disputar los minutos queridos por la entrenadora. De los cuatro enfrentamientos que han tenido ambos equipos en las últimas dos temporadas, el cuadro herculino solo cedió una derrota, la cual fue hace dos temporadas.

CD Chiloeches – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Chiloeches (Chiloeches – Guadalajara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad