25 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

Comienza la fase de preparación para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales y Pili Costa, como entrenadora de la Selección Gallega Sub-21, ha convocado para la jornada de hoy a 20 jugadoras sub-21. Por parte del Viaxes Amarelle FSF están convocadas la portera Sandra Rodríguez y las jugadoras de pista María Gómez y Marta López-Pardo.

Todavía es pronto para definir la convocatoria final y de momento la seleccionadora ha realizado una convocatoria amplia con 20 jugadoras de todos los equipos que compiten en categoría nacional, tanto de Primera División, como de Segunda División.

Desde el Viaxes Amarelle FSF le deseamos mucha suerte en los entrenamientos a las jugadoras convocadas del conjunto herculino y que puedan formar parte finalmente del combinado que nos represente en el Campeonato de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad