15 junio 2017 Viaxes Amarelle FSF

A falta de dos días para la celebración del Homenaje a Severino Amarelle, que celebra este verano 20 años dedicados al fútbol sala femenino como presidente del Viaxes Amarelle FSF, Santa Comba está preparada para acoger el evento este sábado 17 de junio de 2017 a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Fontenla (Santa Comba).

El evento del homenaje discurrirá en tres fases:

  1. La primera parte del evento comenzará a las 16:30 horas con varios partidos. El primero de los encuentros se disputará a las 16:45 horas con un enfrentamiento entre las más peques del Viaxes Amarelle FSF. Posteriormente, a partir de las 17:45 horas comenzará un triangular senior donde se reunirán el Viaxes Amarelle FSF senior junto con dos equipos de exjugadoras del club que serán dirigidos por la ex entrenadora del club María Bardanca, siendo el primer enfrentamiento a las 17:45 horas, el segundo a las 18:25 horas y el último a las 19:05. Programado todo para que los encuentros terminen sobre las 19:45 horas.
  2. Posteriormente a las 20:00 horas en el mismo Pabellón Municipal Fontenla (Santa Comba) se realizará el acto de homenaje a Severino Amarelle, donde se le procederá a la entrega de unas placas conmemorativas del evento, así como unas palabras tanto por representantes de las jugadoras, directiva, como el propio Severino Amarelle.
  3. Una vez finalizado el acto de homenaje, a las 21:30 horas tendrá lugar una cena homenaje en el Restaurante Leandro, donde nos reuniremos todos para cenar con el presidente y un buen grupo de personas que no han querido faltar a este evento.

Si todavía estás interesado en participar en el evento, no dudes en contactar con la organización en el móvil 685 30 35 38 o a través de la página web http://www.severinoamarelle.com.

Esperamos contar con vosotros en la tarde de este sábado 17 de junio en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) para dar un merecido homenaje a una persona, Severino Amarelle, que ha dedicado los últimos 20 años a promover el deporte femenino, y en particular la disciplina del fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad