17 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta la segunda jornada consecutiva actuando como locatario para recibir a un peligroso rival acostumbrado a la parte alta de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la novena jornada de liga este sábado 18 de noviembre de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Unami CP.

El Unami CP ocupa actualmente la decimotercera posición de la general con 6 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras ocho jornadas, en las que acumula 2 victoria y 6 derrotas. El conjunto segoviano ha anotado 31 goles y encajado 33 en este inicio de competición. La posición actual del conjunto segoviano puede resultar engañosa para un equipo que ha terminado segundo y tercero, respectivamente, en las últimas dos campañas de liga, pero si nos fijamos en los números, sigue siendo uno de los rivales más anotadores de la competición, más exactamente el segundo más anotador, pero lo que le ha relegado a la zona baja en este inicio de campaña ha sido que es el equipo que más goles encaja. La última victoria de las segovianas fue el pasado siete de octubre, y las últimas cuatro jornadas han encajado cuatro derrotas consecutivas frente a Colmenarejo, Alcorcón B, O Fisgón y ADAE Simancas, por lo que a buen seguro que intentarán empezar a recuperar terreno en la competición liguera.

El Viaxes Amarelle FSF llega a este partido con la intención de no perder distancias, o incluso volver a hacerse con el liderato, en un fin de semana que también se enfrenta el actual líder, Futsi Atlético Féminas B, contra el tercer clasificado, Ciudad de Alcorcón B. La escuadra herculina sabe que no tendrán un partido fácil, pues a pesar de la posición del Unami CP en la tabla, es un rival muy peligroso y ninguna de las derrotas contra los equipos que ocupan ahora la parte alta, fue fácil para sus rivales, por lo que las gallegas también han de tener que sufrir sobre la cancha si quieren volver a sumar un +3.

Viaxes Amarelle FSF – Unami CP
Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad