23 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El club herculino del Viaxes Amarelle FSF apuesta desde hace tiempo por una formación técnica de calidad y poner todas las facilidades para que sus jugadoras crezcan deportivamente y por ello en esta temporada ha incorporado a Toni Lodeiro, reconocido portero de prestigio y con una dilatada carrera bajo palos, para formar a las porteras del club en la jornada semanal que comparten todas las porteras, de todas las categorías.

Toni Lodeiro (24/04/1974) comenzó su carrera deportiva a nivel profesional en la temporada 1992/93 con el Egasa Coruña FS y concluyó en la temporada 2010/2011 en el Cidade de Narón FS, y durante su dilatada etapa deportiva pasó por equipos tales como el Rías Baixas FS, CLM Talavera FS, Playas de Castellón FS, Autos Lobelle FS y Azkar Lugo FS.

En su currículum deportivo cuenta con cuatro campeonatos de Europa de Clubes en las temporadas 97/98 con el CLM Talavera FS y en las temporadas 00/01, 01/02 y 02/03 con el Playas de Castellón FS.

Además cuenta con un campeonato de liga conseguido en la temporada 00/01 con el Playas de Castellón FS, una Supercopa de España en la temporada 97/98 con el CLM Talavera FS y una Copa de España en la temporada 05/06 con el Autos Lobelle FS.

A nivel particular, fue nombrado como mejor jugador gallego de fútbol sala en las temporadas 04/05 y 05/06, mientras militaba en el Autos Lobelle FS. Además el portero herculino fue dos veces internacional con la Selección Española de Fútbol Sala.

Para el Viaxes Amarelle FSF es importante contar con la colaboración de un profesional conocedor de la posición para dirigir las cualidades de las jugadoras que se han determinado por coger la posición de la portería en los diferentes equipos que conforman el club herculino.

Desde el Viaxes Amarelle FSF queremos agradecer a Toni Lodeiro, su implicación con nuestro club y su apoyo para fortalecer la estructura de nuestro club desde la base.

Bienvenido Toni!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad