10 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF dirigido por Pili Costa continúa con buen pie en su competición tras imponerse en su primer partido como locales por 1-0 sobre el CFS Femenino San Fernando. Un partido donde hubo que trabajar mucho para conseguir el gol y defender el potencial ofensivo de las madrileñas, pero al final las herculinas lo vieron recompensado con tres puntos más al casillero, haciendo 6 puntos de seis posibles.

La primera mitad dio comienzo con un Viaxes Amarelle muy metido en el partido y en los primeros instantes gozó de un par de ocasiones que fueron desbaratados por la defensa del Sanfer. Las visitantes reaccionaban bien a la contra y generaban peligro, por lo que las locales optaron por dejar la defensa más adelantada para impedir el ataque de las visitantes. El partido corría de una portería a otra, con buenas actuaciones de sendas porteras bajo palos que mantenían sus porterías como al principio del tiempo reglamentario. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos conseguía subir ningún tanto al luminoso y al final el partido se fue al tiempo de asueto con las tablas iniciales.

En la reanudación, partido siguió con una dinámica similar, aunque el Viaxes Amarelle FSF apuraba cada vez más sus opciones de meterse en la portería contraria para hacer gol y tuvo un par de ocasiones muy claras que fueron desbaratadas por la portera visitante, pero las visitantes no se quedaban atrás con una buena pegada intentaban sorprender a Carmen bajo palos, con buenas actuaciones de esta que hacían que mantuviese la portería a cero. A falta de nueve minutos, el tesón y la insistencia de las herculinas dio como fruto un gol de Lago anotado al rechace desde la frontal y poniendo así el 1-0 en el luminoso. Todavía restaban nueve minutos por delante y las visitantes no se iban a dejar ganar tan fácil. Pero las herculinas tampoco se conformaron con el tanto y siguieron peleando, teniendo poco más tarde un par de ocasiones muy claras que fueron desperdiciadas, una de ellas incluso a puerta vacía. El gol de la tranquilidad no llegaba para las herculinas, y las visitantes sacaban a falta de tres minutos el juego de cinco, intentando generar cada vez más peligro, pero tres balones perdidos en cancha contraria estuvieron a punto de sentenciar el partido, pero el balón se fue pegado al palo por fuera, y finalmente el encuentro tomo su fin con el 1-0, y tres puntos más para el casillero de las herculinas.

En conclusión, partido sufrido para las herculinas que tuvieron que pelear contra un rival serio y con ganas que no puso las cosas fáciles en ningún momento y que busca el gol en cada jugada que lleva a cabo. Al final las herculinas aprovecharon el solitario gol de Lago para hacerse con los tres puntos que le permiten mantenerse en la parte alta de la tabla una semana más.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 0 CFS FEMENINO SAN FERNANDO

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, María Gómez, Dolo, Lago (cinco inicial), Laura Tesouro, Sheila, Uxía, Ana, Xiana.

CFS Femenino San Fernando: Lara, Paqui, Estefi, Kiki, Jenny (cinco inicial), Alba, Jewro, Irenem Enana.

Goles: 1-0 Lago (min. 31).

Árbitros: Roberto Martínez Pena y Rubén Pena Pereira del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Begoña López Fernández del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: María Gómez y Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Jenny del CFS Femenino San Fernando (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 10 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CFS Femenino San Fernando.

Después de estas dos primeras jornadas donde las herculinas han hecho pleno en sus partidos, el próximo fin de semana tendrán que visitar la cancha del Futsi Atlético Féminas en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad