22 junio 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle con un combinado de jugadoras cadetes, del filial y del primer equipo acudió a un torneo internacional de gran nivel, donde consiguió alcanzar un meritorio cuarto puesto, cediendo tan solo una derrota en todo el torneo.

El conjunto herculino, dirigido por Pili Costa, empezaba su participación en un partido contra el Ourense Envialia FSF, y conseguía hacer un gran partido consiguiendo mantener su portería a cero y firmar al finalizar el tiempo reglamentario un empate a ceros.

El segundo encuentro del campeonato comenzó con un gol en contra del PC Polivalentes de Benguela, de Ángola, pero las herculinas acabaron dando la vuelta al partido y sumando una victoria con un marcador amplio de 1-4.

En el tercer partido del torneo, las herculinas de Pili Costa tenían que enfrentarse contra el campeón este año de la liga portuguesa, el FC Vermoim, y consiguieron hacer un buen partido, sobre todo Carmen bajo palos, consiguiendo un marcador de 2-2, que las mantenía vivas en la lucha por meterse en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

El último partido de la fase de grupos, enfrentaba al Viaxes Amarelle FSF contra el Les Petits Pains, de Francia, y consiguieron una victoria cómoda por un marcador de 7-0, con el que confirmaban su pase a luchar por el 3º y 4º puesto del torneo.

Para este torneo, que estaba dividido en dos grupos, los primeros clasificados de cada grupo se enfrentaban por el primer y segundo puesto, y los segundos clasificados de cada grupo luchaban por el tercer y cuarto puesto.

El Viaxes Amarelle FSF se enfrentaba en el tercer y cuarto puesto contra un equipo que quedo cuarto en la Primera División Portuguesa, el Restauradores Avitenses, y tras hacer un gran partido y terminar el tiempo reglamentario con empate a un gol, llego la prorroga donde las portuguesas hicieron un gol, que acabó relegando a las gallegas al cuarto puesto del torneo.

En la final que disputaron el Cidade de As Burgas FSF y el Ourense Envialia FSF, acabó con una victoria del Cidade de As Burgas FSF por un marcador de 4-2.

Destacar del torneo, que de los cinco partidos disputados por las herculinas consiguieron hacer una muy buena actuación frente a los rivales, entre ellos destacar el campeón de la liga portuguesa y el Ourense Envialia FSF en la fase de grupos, a los que aguantaron un empate y consiguieron colarse, gracias a ello, en la lucha por el tercer puesto del torneo.

Y por otro lado la buena actuación de Carmen Perez bajo palos, le dio el trofeo de mejor portera del torneo, reconocimiento al buen trabajo de la portera del Viaxes Amarelle FSF.

Pili Costa, que dirigió al equipo herculino se mostró muy satisfecha por el trabajo realizado durante todo el torneo, donde el equipo estuvo compuesto principalmente por jugadoras muy jóvenes que demostraron su buen hacer sobre la pista contra rivales mucho más trabajados, además de vivir una buena experiencia con ellas, agradeciendo enormemente la invitación a la organización de la Futsal Women Aveiro Cup 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad