23 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, buscará este fin de semana reencontrarse con la victoria en la competición de liga después de dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas, aunque el rival que toca no lo pondrá nada fácil. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo segunda jornada de liga este sábado 23 de marzo de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al ADAE Simancas Onetec.

El ADAE Simancas Onetec ocupa actualmente la sexta posición de la general con 38 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veintiuna jornadas, en las que acumula 12 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El conjunto madrileño es el cuarto equipo más anotador de la competición con 73 goles a favor, aunque también es el segundo equipo que más encaja, de los ocho primeros, con 55 tantos recibidos. En las últimas siete jornadas de competición ha conseguido cinco victorias y dos derrotas, las cuales fueron contra el líder y segundo clasificado. Además en la primera vuelta las madrileñas ya fueron capaces de superar al conjunto herculino por un marcador de 3-1.

El Viaxes Amarelle FSF después de encajar dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas de la competición tratará de reencontrarse con la victoria y volver a hacerse fuerte en su casa, en la que solo ha sufrido una derrota en toda la temporada. La convocatoria para el partido de este sábado todavía está pendiente de confirmarse, a expensas de que la técnica herculina pueda recuperar alguna de las bajas con las que ha contado en las últimas semanas.

Viaxes Amarelle FSF – ADAE Simancas Onetec
Sábado 24 de marzo de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad