24 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, ha conseguido regresar a la senda de la victoria tras un intenso partido contra el ADAE Simancas Onetec y que se ha acabado resolviendo a tres minutos del final gracias a un gol de cabeza de Dolo, tras un pase de 30 metros de Carmen, y dejar el marcador en un 1-0 que vuelve a dar tres puntos a las herculinas.

En la primera parte, el encuentro empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería tener el balón y empezaba a generar peligro sobre la portería de las madrileñas, pero el gol no llegaba. El ADAE Simancas Onetec intentaba sorprender a la contra, pero no consiguió generar ninguna jugada lo suficientemente peligrosa, mientras que las herculinas consiguieron poner en apuros a la portera visitante y una de las más claras fue sobre la bocina con un disparo de 10 metros de Patri ajustado al palo, pero donde la portera visitante sacó un pie que evitó el primer gol del partido y ambas escuadras se fueron al tiempo de asueto con el parcial de 0-0.

En la reanudación, el conjunto visitante empezó a subir la presión sobre el Viaxes Amarelle FSF, provocando en consecuencia que la salida de balón de las gallegas se complicase, pero aun así el mayor peligro llegaba siempre por parte del conjunto herculino. Los minutos pasaban y cada vez había más nervios en la escuadra gallega por conseguir de nuevo una victoria y volver a sumar tres puntos en el casillero. El tiempo se agotaba y a falta de tres minutos para final llegaría un balón jugado en largo por la portera herculina, Carmen, que colgaba al borde del área contraria y Dolo remataba de cabeza, y a espaldas de la portería visitante, para poder adelantarse en el marcador. Tras este gol el ADAE Simancas Onetec reaccionó y salió con el juego de cinco para buscar la igualada y en unos últimos minutos muy intensos, las herculinas consiguieron mantener la ventaja en el luminoso y cerca quedaron prácticamente sobre la bocina de poner el segundo, pero el luminoso terminó con el 1-0.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante los próximos días, puesto que este miércoles las gallegas tienen que recuperar el partido aplazado visitando al Universidad de Valladolid FSF el miércoles 28 de marzo de 2018 a las 20:00 horas en el Polideportivo Universitario Fuente de la Mora (Valladolid).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 0 ADAE SIMANCAS ONETEC

Viaxes Amarelle FSF: Pau, María Gómez, Mónica, Dolo, Patri (cinco inicial), Marta Hermo, Carmen, Martita, Inés, María Romero.

ADAE Simancas Onetec: Mónica, Virginia, Lu, Reyes, Sofía (cinco inicial), Sonia, Miriam, María, Mery.

Goles: 1-0 Dolo (min. 37).

Árbitros: Pablo Coello Martínez y José Luis Naray Álvarez del Colegio de Árbitros de A Mariña. Mesa: Isabel Pérez Pedre del Colegio de Árbitros de A Mariña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 24 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ADAE Simancas Onetec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad