16 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, regresará de nuevo a la competición del Grupo IV de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino después de tres semanas sin competición oficial. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo octava jornada de liga este sábado 17 de febrero de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Ciudad de Guadalajara FSF.

El Ciudad de Guadalajara FSF ocupa actualmente la penúltima posición de la general con 9 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras diecisiete jornadas, en las que acumula 2 victorias, 3 empates y 12 derrotas. El conjunto alcarreño es uno de los equipos de la zona baja de la tabla, pero a la par de los más peligrosos de esa zona. A pesar de ser el equipo menos anotador de la tabla, con solo 23 tantos a favor, y el sexto que más encaja con 63 goles encajados, el equipo caracense ya derrotó al Colmenarejo FSF por un ajustado marcador de 2-1 en el último partido del 2017. Actualmente encadena una racha de tres derrotas consecutivas, y a buen seguro que vendrá a la ciudad herculina con ganas de puntuar y salir de la zona baja.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá que tratar de mantener su buena racha en la competición y conseguir los tres puntos, para poder mantener la segunda posición en la general, y no perder la posición con sus perseguidores, con los que se encuentra empatados a puntos. Las gallegas saben que no será un partido fácil, pues en la primera vuelta ya sufrieron para traerse los tres puntos de Guadalajara, hecho que se produjo gracias a un gol en los últimos minutos de partido y con un marcador de 0-1. La convocatoria queda pendiente de definir, a falta del último entrenamiento que tendrá lugar en la tarde noche del viernes.

Viaxes Amarelle FSF – Ciudad de Guadalajara FSF
Sábado 17 de febrero de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad