Un penalti a tres minutos del final del partido evita que el Viaxes Amarelle B pueda llevarse los tres puntos (1-1)

12 febrero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Partido muy importante era el que tenían que disputar este pasado sábado el Viaxes Amarelle B de Mari Carmen Carro en su visita a la pista del Manureva Talleres Mundo, y más con la baja de María. Pero aún así todas las jugadoras hicieron un esfuerzo extra que solo impidió traerse los tres puntos un penalti pitado a tres minutos para la conclusión del encuentro.

El Viaxes Amarelle B sabía de la dificultad que tenía mantener su portería a cero ante un conjunto que es el máximo anotador de la competición y que anotaba una media de ocho goles por encuentro. Es por ello que el conjunto xalleiro de Mari Carmen Carro se centró en una buena defensa para impedir que el rival encontrase huecos. El Manureva Talleres Mundo fue por este motivo por el que tuvo la mayor posesión del esférico durante toda la primera parte pero una gran labor en defensa impidió que las jugadoras locales pudiesen anotar ningún tanto. Por su parte el Viaxes Amarelle B intentaba aprovechar la velocidad en la contra para poder anotar algún tanto en el marcador, pero parecía que el partido tampoco estaba de cara y ambos conjuntos se fueron al tiempo de asueto con un empate a ceros tras veinticinco minutos de juego.

En la segunda parte, el Viaxes Amarelle B quería el gol que le permitiese llevar los tres puntos, ya que su gran labor en defensa estaba impidiendo que las locales pudiesen hacer valer su potencial anotador. El partido se acercaba a su fin sin que el marcador se moviese hasta que a diez minutos del final, Cruz conseguía poner el 0-1 en el marcador que daban los tres puntos momentáneos al Viaxes Amarelle B. Quedaban minutos por delante para defender un gol a favor de las de Queru. Los minutos pasaban y cuando la victoria parecía que estaba cerca unas manos del Viaxes Amarelle B dentro del área provocaban un penalti, que las locales no perdonaban para poder poner el empate a unos. Restaban tan solo tres minutos de juego para la conclusión y el marcador en tablas, con un gol para cada equipo parecía que sabía a poco, pero los últimos minutos no cambiaron en absoluto el marcador y ambos conjuntos se tuvieron que conformar con un punto para cada uno de ellos y el Viaxes Amarelle B manteniendo su segunda posición en la general.

En conclusión, un partido que se preveía muy complicado desde un principio para el Viaxes Amarelle B se vio favorable cuando el conjunto de Mari Carmen Carro veía que su defensa hacía que la portería se mantuviese a cero y cuando a diez minutos del final llegaba el gol de Cruz, parecía que era todo más posible, pero un penalti a tres minutos de la conclusión frustro las ilusiones naranjas que se tuvieron que conformar con un empate a un tanto y reparto de puntos.

En esta jornada decimocuarta, el CFSF O Pino sigue intratable sin perder ni un solo encuentro y sumando una nueva goleada al imponerse por un contundente 11-0 sobre el Fisober B FSF. Y en el otro partido de la jornada que enfrentaba al Fame Negra FSF y el A Salina Xuventude hubo reparto de puntos tras un empate a 3 tantos. El otro partido de la jornada que debía enfrentar al Concello de Ponteceso con el Comarcal A Fervenza B FSF se vio aplazado.

El Viaxes Amarelle B sigue en la segunda posición de la general aunque se complica las opciones de liderato tras el empate de este fin de semana contra el Manureva Talleres Mundo. De todas formas hay que pensar partido a partido y el siguiente será este próximo sábado 18 de febrero de 2012 a partir de las 16:30 horas ante el Concello de Ponteceso en el Pabellón Municipal de Fontenlos (Santa Comba – A Coruña).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad