Un sábado lleno de actividad en el seno del Viaxes Amarelle compitiendo todas las categorías de alevín a senior

18 noviembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Alevines, infantiles, cadetes, juvenil-senior y primer equipo tendrán competición este fin de semana. Todos los equipos en poder de competir del Viaxes Amarelle lo harán este fin de semana y todos los encuentros tendrán lugar en la jornada del sábado. Las alevines, infantiles y cadetes serán las encargadas de abrir la jornada a partir de las 11 horas en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba), el filial juvenil-senior buscará la cuarta victoria de la temporada ante un rival complicado el CFSF O Pino a partir de las 18.30 horas en el Municipal de Santa Comba y el primer equipo se batirá con el segundo clasificado, UC Rocacero Guarnizo, a partir de las 18 horas en el Municipal de Novo Mesoiro.

Nuevamente mucha y cada fin de semana más actividad para las categorías del Viaxes Amarelle. El conjunto que faltaba por debutar, el alevín femenino, lo hará este fin de semana. Las más pequeñas (alevines, infantiles y cadetes) jugarán este sábado por la mañana en el Municipal de Traba (Santa Comba) la segunda jornada de la liga de deporte Escolar Xallas-Muros-A Barcala a partir de las 11 horas contra el ED Os Miudos A. Por la tarde toca el turno de las mayores y hay sin moverse de Santa Comba se quedarán las juvenil-senior de la liga provincial de Coruña donde afrontará la 5ª jornada de la competición con uno de los rivales fuertes de la liga, el CFSF O Pino, que al igual que las de Queru todavía no han perdido ningún encuentro, el partido tendrá lugar en el Municipal de Santa Comba a partir de las 18.30 horas. Y el primer equipo tampoco tendrá rival fácil, pues enfrente se le presentará un UC Rocacero Guarnizo que cuenta cinco victoria en su haber y actualmente ocupa la segunda posición de la tabla para un encuentro que comenzará a las 18.00 horas en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

El conjunto que dirige Jorge Rodríguez a pesar de caer derrotado el fin de semana pasado por la mínima ante el Ordizia, trae un buen sabor de boca por el juego desplegado y solo es cuestión de tiempo. Además este año la liga parece presentarse mucho más competida, pues actualmente hay otros cinco equipos además del Viaxes Amarelle que han perdido dos equipos y ocupan las posiciones entre la segunda y la séptima plaza de la general, por lo que la liga esté año se prevé muy igualada.

El UC Rocacero Guarnizo ocupa actualmente la segunda posición de la general con 15 puntos, tras sumar cinco victorias y dos derrotas en los siete partidos que lleva disputados. Se ha consolidado como el equipo más anotador del grupo sumando hasta la fecha 32 goles, pero por el contrario es el equipo que más goles encaja entre los ocho primeros. Se caracteriza por ser un conjunto que pelea hasta el último minuto y no da nunca por perdido un partido y eso se pudo observar en el primer partido de liga ante el Comarcal A Fervenza que tras ir perdiendo por 2-0 en los últimos tres minutos de partido dio la vuelta al marcador y se quedó con un 3-2 a favor y los tres puntos. Por este motivo habrá que estar muy atentos en defensa, para no encajar goles del equipo que más anota y no se puede dar por vencido el partido en ningún momento, pues las cántabras lo lucharán hasta el último segundo. El conjunto cántabro viene en racha ganadora tras sumar cuatro victorias consecutivas y buscará la quinta a costa del Viaxes Amarelle.

El Viaxes Amarelle buscará seguir sumando victorias como local en este cuarto partido como locatario. Es un encuentro complicado, después de venir de caer por un mínimo 1-0 ante el Ordizia KE, en un partido muy igualado, pero las de Jorge Rodríguez no han perdido las ganas. Para este encuentro estará disponible la totalidad de la plantilla para hacer frente a un complicado rival. Para plantar cara al Guarnizo, el Viaxes Amarelle se planta como el segundo conjunto de la competición que menos goles encaja para enfrentarse al que más anota y uno de los que más recibe, por lo que se puede esperar un partido con goles, aunque la afición herculina esperará que sean en la portería de las visitantes. Muchas ganas de sumar la quinta victoria de la temporada para el Viaxes Amarelle este sábado a partir de las 18 horas en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

Viaxes Amarelle FSF – UC Rocacero Guarnizo
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 19 de noviembre de 2011 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle B bajo las órdenes de Queru intentará hacerse con la cuarta victoria de la temporada, pero no lo tendrá fácil, pues enfrente estará el CFSF O Pino, actual líder de la competición, aunque con un partido más que las xalleiras. Los dos equipos que más goles anotan y menos encajan de la competición en las jornadas que se llevan disputadas, por lo que se prevé un interesante duelo este sábado a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Santa Comba.

El CFSF O Pino es un conjunto de mucha experiencia en la competición y jugadoras de calidad y brega sobre la pista por lo que no pondrán fáciles las cosas a las pupilas de Queru. El conjunto de O Pino, no está en esa posición por casualidad pues la semana pasada ante un rival fuerte como el Comarcal A Fervenza B hizo un 8-2, marcador abultado para sumar la cuarta victoria. En los cuatro partidos que han disputado y vencido, las de O Pino han anotado 32 goles y solo han encajado 3 tantos. Equipo que lo lucha todo en el terreno de juego y no dará ninguna facilidad a las jóvenes jugadoras que dirigirá Queru este fin de semana.

El Viaxes Amarelle B ha empezado con muy buen pie esta temporada 2011-2012 a las órdenes de Mari Carmen Carro sumando tres victorias en sus tres primeros partidos y alzándose en la segunda posición de la general con un partido menos que sus rivales. El equipo xalleiro saldrá al igual que en las primeras jornadas con una mentalidad ganadora y sin subestimar a un rival de alto nivel. Partido intenso en este fin de semana será el que tendrá el Viaxes Amarelle B el sábado 19 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Santa Comba.

Viaxes Amarelle B FSF – CFSF O Pino
Polideportivo Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 19 de noviembre de 2011 a las 18:30 horas

Después de que las infantiles y cadetes hubiesen debutado con victoria el pasado fin de semana ante sus rivales del Atletes Femenino por 13-1 y 3-2 respectivamente, este fin de semana ya serán los tres conjuntos que compiten en la liga de deporte escolar Xallas-Muros-A Barcala los que tendrán que afrontar su jornada. Lo harán este sábado a partir de las 11 horas en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba) contra el ED Os Miudos A. Tras las primeras victorias de infantiles y cadetes, este fin de semana tendrán compromisos mucho más complicados ante un conjunto masculino que parte con ventaja. Las alevines por su parte disputarán su primer partido de liga este sábado con mucha ilusión y ganas de que comenzase. La cantera asegura continuidad a un club y el Viaxes Amarelle este año cuenta con una cantera muy amplia.

Viaxes Amarelle Alevín FSF – ED Os Miudos A Benjamín Masculino
Polideportivo Municipal de Traba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 19 de noviembre de 2011 a las 11:00 horas

Viaxes Amarelle Infantil FSF – ED Os Miudos A Alevín Masculino
Polideportivo Municipal de Traba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 19 de noviembre de 2011 a las 11:45 horas

Viaxes Amarelle Cadete FSF – ED Os Miudos A Infantil Masculino
Polideportivo Municipal de Traba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 19 de noviembre de 2011 a las 12:40 horas

Un sábado repleto de actividad es lo que espera este fin de semana al Viaxes Amarelle. Las categorías inferiores empiezan a coger el ritmo con sus competiciones y este fin de semana afrontan la segunda jornada de competición. El filial tendrá un complicado encuentro contra un rival directo en la liga como el CFSF O Pino y el primer equipo otro duelo directo en una liga muy competida este año la de Segunda División contra el UC Rocacero Guarnizo. A animar al Viaxes Amarelle este fin de semana allá donde sea, Santa Comba o Coruña, pero con ganas y para que las jugadoras puedan hacer un buen papel sobre la pista e intentar llevarse los tres puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad