Un solitario gol de Cruz da tres puntos al Viaxes Amarelle B en su enfrentamiento contra el CD Mabegondo (1-0)

8 febrero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Este pasado sábado tenía lugar en el Pabellón Municipal del Club del Mar de San Amaro el encuentro aplazado de la 19ª jornada entre el Viaxes Amarelle B y el CD Mabegondo. Ambos equipos habían llegado a un acuerdo para adelantar la jornada a esta semana que descansaban ambos conjuntos. Finalmente un solitario gol de Cruz fue el que dio la victoria al Viaxes Amarelle B que sigue en la segunda posición de la general a tres puntos del líder.

El Viaxes Amarelle B tras vencer el pasado fin de semana por un contundente 7-0 al Comarcal A Fervenza B FSF tocaba recibir a un rival muy complicado, al que es muy difícil hacerle un gol y lo demostró este fin de semana de nuevo. El CD Mabegondo se encerró en su pista y sin prácticamente ocasiones de gol se dedico a defender los continuos ataques de las jugadoras de Mari Carmen Carro. El conjunto xalleiro atacaba desde el primer segundo de juego la portería visitante en busca de un tanto que abriese el marcador y este gol llego a los ocho minutos de juego tras un buen disparo de Cruz. El marcador se abría para las locales por un 1-0. A pesar de ponerse por delante todavía quedaba mucho partido por delante y el Viaxes Amarelle B siguió buscando más goles para poner tierra de por medio y tranquilidad en el marcador. A pesar de disfrutar de varias ocasiones durante la primera parte, el partido se mantuvo con el marcador igual al retirarse al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Mari Carmen Carro no cesaba en sus ansias de ampliar la ventaja en el luminoso con continuas llegadas sobre la portería visitante que las jugadoras del CD Mabegondo frustraban tanto en defensa como la propia portera bajo palos. Fueron muy numerosas las ocasiones de las que disponía el Viaxes Amarelle B, mientras que el CD Mabegondo era incapaz de crear ningún tipo de peligro y se centraba en su férrea defensa en el último tercio de pista. El balón apenas atravesaba la mitad del campo hacia la portería del Viaxes Amarelle B y se jugaba en la pista de las visitantes, pero el gol de la tranquilidad no llegaba. Los minutos pasaban y el partido se iba acercando a su fin y el marcador no se movía y así fue como quedo, con un solitario gol en el minuto 8 de la primera parte que da la victoria al Viaxes Amarelle B.

En conclusión, partido con numerosas ocasiones de gol para el conjunto local que fueron desbaratadas por la defensa y la portera del CD Mabegondo. Pero tanta fue la insistencia sobre la portería visitante que un gol de Cruz puso el 1-0 definitivo y los tres puntos que permiten al Viaxes Amarelle B continuar en la segunda posición de la general.

En esta jornada decimotercera, el Manureva Talleres Mundo se impuso por un contundente 0-9 al Comarcal A Fervenza B FSF. El CFSF O Pino continúa igual de imparable sin ceder ni un solo punto tras imponerse por un 0-7 al A Salina Xuventude. El Fisober B conseguía sumar su segunda victoria de la temporada a costa del colista, el Ponteceso FSF tras vencer por un 5-1. El Espartanas FSF, al igual que el Fisober B, también suma su segunda victoria de la temporada tras imponerse por un ajustado 3-2 al Fame Negra FSF.

El Viaxes Amarelle B continúa en la parte alta de la tabla y para este próximo sábado le espera un duelo directo en la parte alta al recibir al Manureva Talleres Mundo que ocupa la tercera posición con tan sólo tres puntos menos que las de Mari Carmen Carro. El encuentro tendrá lugar este próximo sábado 11 de febrero de 2012 a partir de las 19:00 horas en el Pazo Municipal dos Deportes de Arteixo (Arteixo-Coruña).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad