30 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, mantiene su racha de victorias en este inicio de liga después de imponerse por un solitario gol de María Gómez, a dos minutos del final del partido, sobre el CD Ciudad de Guadalajara FSF, en un partido donde las herculinas llevaron el peso del partido, mientras que las caracenses se centraban en una defensa férrea de su portería.

En la primera parte, el encuentro comenzaba con un conjunto herculino volcado en el ataque sobre la portería de las caracenses, mientras que estas esperaban en el último cuarto de pista y centraban su juego en una defensa continúa de su portería. Las herculinas conseguían generar peligro sobre la portería del CD Ciudad de Guadalajara FSF, pero el gol no llegaba. Los minutos pasaban y el partido no cambiaba, y se estaba convirtiendo en una empresa complicada para el Viaxes Amarelle FSF, que terminó llegando al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el partido no cambió su cauce y las gallegas seguían mandando sobre la cancha, con muy poca ocasión de las caracenses, que seguían defendiendo su portería con pundonor para evitar el gol, e intentar aprovechar alguna contra rápida para llevarse los tres puntos, pero el Viaxes Amarelle FSF de Pili Costa  no se rendía en su afán de generar peligro y todo trabajo acaba teniendo su premio, que llego a dos minutos del final por medio de un gol de María Gómez a puerta vacía en el segundo palo, tras un pase de Martita. Con este gol en el último momento, las locales cambiaron su juego y optaron por el portero-jugador para crear peligro e igualar la contienda, pero el trabajo del último minuto resultó infructuoso, ante un conjunto gallego que al igual que antes mando con el balón, en los últimos minutos supo defender su ventaja y llegar a la conclusión del partido con un 0-1, que le deja en la cabeza de la tabla tras sumar su tercera victoria consecutiva en liga.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del Colmenarejo FSF en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 7 de octubre de 2017 a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

CD CIUDAD DE GUADALAJARA FSF 0 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

CD Ciudad de Guadalajara FSF: Esther, Elisa, Miri, Ro, Vir (cinco inicial), Patri, Eli, Sara, Valeria, María.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Martita, Patri, Dolo, María Gómez (cinco inicial), Tati, Mónica, Sheila, Inés, Carmen.

Goles: 0-1 María Gómez (min. 38).

Árbitros: Ramón Collada Ayuso y Alejandro Ventosa Martínez del Colegio de Árbitros de Castilla y La Mancha. Mesa: Carlos Gutiérrez Muñoz del Colegio de Árbitros de Castilla y La Mancha.

Tarjetas: Sara del CD Ciudad de Guadalajara FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 30 de Septiembre de 2017 en el Polideportivo San José (Guadalajara) entre el CD Ciudad de Guadalajara FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad