5 mayo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, visita la cancha de un rival directo muy complicado, y lo hace con la inseguridad de disponer hasta de portera para poder disputar el partido. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima séptima jornada de liga este sábado 6 de mayo de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia) contra el Unami CP.

El Unami CP ocupa actualmente la tercera posición en la general con 53 puntos, cosechados tras dieciséis victorias, cinco empates y cinco derrotas obtenidos en los veintiséis encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 101 goles, lo que les convierte en el tercer equipo más anotador de la competición, y ha encajado tan solo 44 tantos, que le convierte en el segundo equipo que menos goles recibe. En las últimas cinco jornadas ha sumado cuatro victorias y un empate en casa del segundo clasificado, VP Soto del Real.

El Viaxes Amarelle FSF que acumula cinco victorias en las últimas seis jornadas, no tendrá un partido fácil, ni por el rival ni por las situaciones. El conjunto de Pili Costa acudirá a la cita con tan solo nueve jugadoras, una de ellas la portera Sandra que lleva sin entrenar desde hace tres semanas que tuvo un esguince de rodilla, y hasta el propio día del partido en el calentamiento no se sabrá si podrá jugar o no, en función de las sensaciones. Para el encuentro están convocadas Patri, Dolo, María Gómez, Sheila, Alba, Xiana, Mónica, Marta Hermo y la propia Sandra. Además de la duda de si podrá afrontar el encuentro con portera, también cuenta con la importante baja de Martita que este fin de semana acudirá a un torneo con la selección gallega de fútbol sala. En la primera vuelta con todos los efectivos disponibles las herculinas apuraron sus opciones para conseguir una victoria por un ajustado 2-1, por lo que las circunstancias no son las propicias para augurar un buen resultado, pero las jugadoras que viajan darán todo lo posible para intentar sorprender a su rival.

Unami CP – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia)
Sábado 6 de mayo de 2017 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad