4 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF estuvo todo el partido fuera de cobertura, a pesar de tener toda la posesión del balón e ir generando ocasiones de gol, este no se encontraba y por el contrario las visitantes convertían en gol las contadas ocasiones que tenían, concluyendo el encuentro con un nueva derrota de las herculinas por un marcador de 0-3 ante el CFS Artilleros de Moratalaz.

La primera mitad comenzaba con el Viaxes Amarelle FSF teniendo la posesión del esférico y acercándose sobre la portería visitante, aunque la fortuna no era aliada de las herculinas que desperdiciaban sus ocasiones manteniendo la portería a cero. El CFS Artilleros Moratalaz se afianzaba con gran confianza en la defensa e intentar aprovechar algún error de las herculinas para conseguir el gol. Los minutos pasaban y el marcador y la dinámica no cambiaba para los equipos, siendo a falta de tres minutos para la conclusión cuando las visitantes aprovechaban un saque de banda para quedarse en un dos para uno con la portera herculina y subían el 0-1 al marcador. El gol sentó como un mazazo para la escuadra herculina y con una derrota por la mínima se dio fin a los primeros veinte minutos reglamentarios.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salía todavía tocando más el balón que en la primera mitad y volcado en el ataque sobre la portería visitante, pero sin la fortuna suficiente como para hacer la igualada, ayudado por una buena actuación de la portera visitante. En la medianía del periodo, cuando las herculinas estaban más cerca del gol, llegó el 0-2 de las visitantes, que aprovechaban un despiste en el círculo central para quedarse María en el uno para uno con Sandra y aumentando distancia en el marcador. Las jugadoras dirigidas por Pili Costa seguían intentando buscar la igualada, pero el gol no llegaba y a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, el Viaxes Amarelle FSF saca juego de cinco para intentar sacar algo positivo del encuentro. Pero a pesar del juego en superioridad, las herculinas no eran capaces de ver portería y los minutos se consumían. Las visitantes optaban por una presión alta sobre el juego de cinco y en esta presión consiguieron sentenciar el partido con un 0-3 anotando un gol en propia puerta, que a la postre sería definitivo. La posesión siguió para la escuadra herculina, pero el marcador se mantuvo inalterable cediendo los tres puntos a la escuadra visitante.

En conclusión, partido duro para la escuadra herculina que empieza esta segunda vuelta de la competición con mala fortuna de cara a gol, y donde las visitantes con un gran acierto anotador hacen mucho daño para que lleguen los primeros puntos del Viaxes Amarelle FSF en esta segunda vuelta.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 3 CFS ARTILLEROS MORATALAZ

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Patri, Lago, Alba, Martita (cinco inicial), Laura Tesouro, Dolo, Sheila, María Gómez, Xiana, Mariña, Aida.

CFS Artilleros Moratalaz: Meritxell, María, Sonia, Reyes, Marta (cinco inicial), Virginia, Sofía, Amanda.

Goles: 0-1 Sonia (min. 17); 0-2 María (min. 30); 0-3 María Gómez (propia puerta) (min. 38).

Árbitros: Raquel Manteiga Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña y Mario Salinas García del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Begoña López Fernández del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Meritxell del CFS Artilleros Moratalaz (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 4 de Febrero de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CFS Artilleros Moratalaz.

Toca seguir trabajando durante esta semana, y aprovechar el parón del próximo fin de semana para hacer borrón y cuenta nueva y reactivarse en la competición y afrontar con más fuerzas los trece encuentros que quedan todavía por delante. En el próximo partido, las herculinas tendrán que recibir la visita del FSF San Fernando en horario y lugar todavía por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad