9 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tendrá este fin de semana que afrontar la siempre difícil tarea de recibir un rival directo, con un equipo mermado por importantes bajas para la plantilla herculina. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la duodécima jornada de liga este sábado 10 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Unami CP.

El Unami CP ocupa actualmente la cuarta posición en la general con 23 puntos, cosechados tras siete victorias, dos empates y dos derrotas obtenidas en los once encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 54 goles, siendo de esta manera el segundo equipo más anotador de la competición, y en contra han encajado un total de 26 tantos. En la presente temporada todavía no ha cedido ninguna derrota contra los equipos que copan la clasificación de la tabla, por lo que sumado a que fue el subcampeón de la temporada pasada es un rival que va a salir por todas con tres jornadas consecutivas sumando de 3 en 3 puntos.

El Viaxes Amarelle FSF que se encuentra sumido en una mala racha en las últimas jornadas, donde de nueve puntos posibles, tan solo ha conseguido hacer un punto, tendrá este fin de semana que intentar puntuar, pero la tarea no será sencilla. Además de la dificultad propia del rival, al conjunto herculino se le suman las bajas de Laura Tesouro y Sheila, expulsadas en el partido anterior, y la de Lucía Lago, que todavía está en proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el partido contra el Valdetires Ferrol FSF. Por ello el cuerpo técnico se va a tener que apoyar en las jugadoras del filial para suplir estas importantes bajas, de cara un partido frente a un rival directo.

Viaxes Amarelle FSF – Unami CP
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 10 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad