10 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, continúa con su buen hacer como local sin ceder hasta la fecha ninguna derrota en casa, después de sumar una victoria por 3-2 ante un Vasan Inversia A Estrada Futsal que puso las cosas complicadas.

La primera mitad empezaba con dos equipos muy metidos en el partido y buscando la portería contraria con ganas. Aunque hubo ocasiones en ambas porterías, las primeras en adelantarse en el marcador fueron las herculinas con un gol de Marta a los diez minutos de juego que subía el 1-0 al luminoso. Las visitantes subían las líneas de presión y buscaban sorprender a Aida, que estuvo muy atenta bajo palos. Y cuando el partido parecía que iba irse al tiempo de asueto con leve ventaja herculina llegaría el 2-0 para el Viaxes Amarelle FSF, obra de Xiana.

En la reanudación, el conjunto de A Estrada empezó a tener más el balón y generar más ocasiones sobre la portería herculina, pero la buena labor defensiva de las jugadoras dirigidas por Suso Yanes hacía mantener la ventaja en el marcador, e incluso sorprender a la contra con alguna ocasión peligrosa, que una buena portera visitante desbarataba. En la medianía del periodo, las visitantes recortaban distancias con un gol de Eva, pero las locales reaccionaban y se ponían las pilas para intentar volver a una renta cómoda en el marcador, lo que conseguirían a falta de cuatro minutos, cuando Mariña ponía el 3-1 en el marcador. Aún quedaba partido por delante y no había que confiarse de un rival muy fuerte y que generaba ocasiones y tanto es así que a falta de siete segundos para la conclusión del partido Luz pondría el definitivo 3-2 en el marcador.

En conclusión, partido muy trabajado por ambas escuadras, que buscaron la portería rival en todo momento, pero el mayor acierto goleador de la escuadra herculina acabo haciendo que los tres puntos se quedaran para el Viaxes Amarelle FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 2 VASAN INVERSIA A ESTRADA FUTSAL

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Mónica, Marta, Helena, Liset (cinco inicial), Mariña, Xiana, Sofía, Carlota.

Vasan Inversia A Estrada Futsal: Miriam, Luz, Eva, Alba, Patri (cinco inicial), Magali, Nuria, Noe, María.

Goles: 1-0 Marta (min. 10); 2-0 Xiana (min. 19); 2-1 Eva (min. 31); 3-1 Mariña (min. 36); 3-2 Luz (min. 39).

Árbitro: Borja Moreira Bermúdez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Carlota del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Luz y Patri del Vasan Inversia A Estrada Futsal (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 10 de Diciembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Vasan Inversia A Estrada Futsal.

Toca seguir trabajando durante la semana, puesto que el próximo fin de semana toca visitar al líder de la competición. El siguiente enfrentamiento será visitando la cancha del Comarcal A Fervenza FSF, en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad