9 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, continúa este fin de semana su camino en la competición autonómica donde intentará mantener su imbatibilidad como equipo locatario ante un rival de la zona medio-baja de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la undécima jornada de liga este sábado 10 de diciembre de 2016 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Vasan Inversia A Estrada Futsal.

El Vasan Inversia A Estrada Futsal ocupa actualmente la décima posición de la general con 8 puntos, tras haber disputado nueve encuentros, en los que ha sumado dos victorias, dos empates y cinco derrotas. En lo que va de competición el A Estrada Futsal suma un total de 26 goles a favor, y es uno de los que más encaja en la competición con un total de 41 goles recibidos.

El Viaxes Amarelle FSF B que acumula unos buenos números como equipo local, donde cuenta todos los partidos por victorias, a excepción del primero de competición, donde no pudo pasar del empate, tendrá una ocasión para continuar con sus buenos números y seguir medrando en la clasificación de Liga Gallega en estos últimos partidos antes del parón de navidad.

Viaxes Amarelle FSF B – Vasan Inversia A Estrada Futsal
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 10 de Diciembre de 2016 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad