13 junio 2019 Viaxes Amarelle FSF

Martita López-Pardo González Tejero (A Coruña – 19/03/2001) viene de confirmar este pasado lunes su continuidad en el proyecto del Viaxes Amarelle FSF; que la próxima temporada 2019/2020 saldrá a competir en la Segunda División Nacional Femenina FS. La joven joya de la cantera herculina ha decidido dar continuidad a su carrera deportiva en el conjunto de la ciudad herculina, pese a tener ofertas de poder continuar en la Primera División Nacional Femenina FS; y alguno de ellos equipos punteros.

Martita López-Pardo, con apenas 18 años recién cumplidos, es una de las promesas del fútbol sala femenino en el panorama nacional; habitual de las convocatorias con selección Española Sub-17, y actualmente con la sub-19; participando en los Juegos Olímpicos de la Juventud el octubre pasado con la selección nacional; y estar incluso preconvocada con la selección absoluta, además de haber participado en un partido amistoso de la selección absoluta y una selección de las mejores jugadoras de la competición nacional. Todo esto destaca una gran proyección de la jugadora; que además ha sido una de las piezas claves en el conjunto herculino esta temporada, y esperando que pueda seguir siéndolo la próxima temporada.

  • Una vez terminada la temporada en la Primera División Nacional Femenina FS ¿Cómo valoras la experiencia en la élite del fútbol sala femenino?
  • Ha sido una gran experiencia, una oportunidad de mejorar y de competir contra las mejores jugadoras de nuestro deporte.
  • Un año importante para ti, donde has acudido a los Juegos Olímpicos de la Juventud, has estado con selecciones autonómicas, selección española sub-19 e incluso preconvocada con la selección española absoluta. Para los que te conocemos es un premio al trabajo desplegado ¿Qué tal ha resultado el año para ti en el plano personal, con tantas participaciones nacionales e internacionales?
  • Son experiencias que me han servido para crecer tanto a nivel futbolístico como personal y de las cuales he sacado muchas cosas positivas. Pero es cierto que ha sido un año difícil, compaginar 2° de bachillerato con todas estas competiciones no ha sido fácil.
  • Con la gran temporada que has realizado a título individual, ¿habrás tenido ofertas de otros clubes? ¿Cómo las has valorado?
  • Es cierto que he tenido muy buenas ofertas de otros clubes, lo cual agradezco y me ayuda a seguir trabajando como lo estoy haciendo.
  • Probablemente entre elegir quedar en la élite nacional, tu apuesta para esta temporada ha sido continuar en el club de tu formación en la Segunda División Nacional ¿En qué te basaste para elegir seguir en el Viaxes Amarelle FSF, a pesar del descenso?
  • Principalmente lo que ha hecho que me decida ha sido el proyecto planteado por el club y la ilusión de ayudar para que mi equipo vuelvo a la élite del fútbol sala.
  • ¿Cómo valoras la continuidad de Jorge Basanta a los mando del Viaxes Amarelle FSF en el equipo?
  • Jorge es un entrenador con el que he aprendido mucho durante esta temporada, por eso el que él se quedase también ha tenido algo que ver con mi renovación, ya que con él sé que seguiré progresando como jugadora.
  • ¿Qué esperas del Viaxes Amarelle FSF la próxima temporada en la Segunda División Femenina FS?
  • Espero que sigamos mejorando como equipo y a nivel individual, y que consigamos muy buenos resultados.
  • Para despedirnos, nos gustaría dejarte a tu elección; las palabras que quieras dirigir tanto a la afición, como familia.
  • Quería dar las gracias a todas las personas que han estado con nosotras durante esta temporada, que nos han apoyado y han confiado en nosotras hasta el final.

Damos las gracias a Martita López-Pardo González Tejero por la confianza depositada en el conjunto herculino para continuar en el equipo en esta nueva temporada, y asumir el reto de trabajar con el Viaxes Amarelle FSF, para que el equipo regrese lo antes posible a lo más alto. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales, como de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad