22 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, finaliza la competición oficial en este año 2017 en un fin de semana atípico, pues disputará su partido como visitante en Madrid la tarde previa al día de Nochebuena. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo cuarta jornada de liga este sábado 23 de diciembre de 2017 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de La Granadilla (Majadahonda – Madrid) visitando al Santiagus Majadahonda FSF.

El Santiagus Madajahonda FSF ocupa actualmente la undécima posición de la general con 12 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras trece jornadas, en las que acumula 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas. El conjunto madrileño es el cuarto equipo del grupo IV que más goles encaja, con 47 tantos recibidos. Aunque lo contrarresta con un buen acierto goleador, siendo uno de los equipos más anotadores de la zona media-baja de la tabla con 36 tantos anotados. Actualmente encadena cuatro derrotas consecutivas en la competición, pero ya sorprendió al FSF San Fernando con un empate. Y en sus números destaca que como local solo ha conseguido una victoria y un empate, dando el resto de sus encuentros como locales por derrotas.

El Viaxes Amarelle FSF se enfrentará al último partido del año con una salida ante un rival trampa, de los que en muchas ocasiones ponen en apuros a las gallegas. Pero el equipo que dirige Pili Costa tratará de no fallar para poder sumar un más tres y seguir en la zona noble de la clasificación, en un fin de semana donde todos los rivales directos de las herculinas afrontan encuentros contra rivales de la otra liga. Para este fin de semana la convocatoria del Viaxes Amarelle FSF estará formada por Carmen y Sandra como porteras; y como jugadoras de cancha participarán Patri, María Gómez, Martita, Inés, Mónica, Sheila, Dolo y Marta Hermo.

Santiagus Majadahonda FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 23 de diciembre de 2017 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de La Granadilla (Majadahonda – Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad