Viaxes Amarelle colabora con la ONG Solidaridad Internacional de Galicia en la promoción de Contos do Mundo

28 diciembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle, siguiendo con sus labores de acción social, acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Solidaridad Internacional de Galicia, consistente en la promoción de productos de Comercio Justo, que dicha ONG tiene a la venta.

El convenio se basa en la promoción de productos de Comercio Justo, que dicha ONG tiene a la venta en tres localidades gallegas:

A Coruña…Calle Alcalde Canuto Berea, 2 Teléfono: 881 929 202

Ourense……Calle de La Paz, 8 Teléfono: 988 222 797

Pontevedra….Galerías de la Oliva, local 4 Teléfono: 986 855 964

Recordemos que el Comercio Justo pretende promover una relación voluntaria y justa entre productores y consumidores, defendiendo principios como: igualdad entre hombres y mujeres, no a la explotación infantil, trabajo digno y con respeto a los Derechos Humanos, salario digno a los productores, respeto al medio ambiente en los procesos de trabajo, etcétera.

En esta primera colaboración podemos ver a la plantilla del Viaxes Amarelle con los cuentos de Irene, dichos cuentos se enmarcan dentro de una colección, Contos do Mundo, que a través de una niña (Irene), pretende sensibilizar y dar conciencia de los diferentes conflictos existentes en diversos países .

ANÍMATE!!!! Y pásate por alguna de las tiendas para conocer estos cuentos y el resto de productos de artesanía, alimentación o textil de Comercio Justo.

También puedes ampliar información sobre otras actividades de la ONG, tales como Cooperación Internacional, Educación y Sensibilización, Voluntariado, etc, en su web: www.solidaridadgalicia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad