22 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF se acostará líder provisional del Grupo IV de la Segunda División después de imponerse por un ajustado 3-4 sobre el CD Segovia Futsal, en un partido que fue de más a menos para las herculinas, que tras poner un parcial de 0-4 en los primeros diez minutos de partido, acabaron el partido sufriendo por no perder los tres puntos.

La primera mitad empezaba de cara para el conjunto herculino, que además de tener la posesión del esférico se veía como se adelantaba en el luminoso en el primer minuto de partido con un robo en media cancha, que posteriormente Dolo recibe y con un disparo alto consigue poner el 0-1 en el marcador. Las herculinas estaban cómodas y con ventaja en el luminoso y cada vez estaban más cerca del segundo gol, que llego a los ocho minutos de juego tras un pase de Sheila al segundo palo, que Lago finaliza sin problemas. El siguiente minuto servía para poner tierra de por medio a las herculinas, cuando Lago anotaba dos goles, para firmar un hat-trick. El 0-3 lo convertiría tras un balón al segundo palo, al que la portera salía a rechazar el esférico, y este le quedaba a Lago para a puerta vacía poner el gol. Y el 0-4 llegaría nuevamente en una jugada al segundo palo, en esta ocasión a pase de Dolo. El partido parecía que estaba dominado por las herculinas con un 0-4 en el marcador y llego la relajación y el tiempo de asueto.

En la reanudación, las herculinas habían perdido intensidad y las locales aprovecharon para ponerse y recortar distancias. El 1-4 llegaría por medio de Carmen tras una buena jugada por banda, que remataría en gol a falta de doce minutos. Este gol, hizo aún más mella en la escuadra herculina, y las segovianas supieron hacer daño, consiguiendo poner el 2-4 a ocho minutos del final por medio de Leire tras una jugada de falta, aprovechando el rechace de la portera herculina. Las segovianas se vinieron arriba y cada vez veían más factible la igualada y apuraron sus opciones ante un Viaxes Amarelle FSF que no conseguía reaccionar para sentenciar el partido. Los nervios en la escuadra dirigida por Pili Costa provocaron un fallo defensivo a falta de dos minutos que dejó en bandeja el 3-4 a Leire. Los últimos minutos fueron frenéticos, con un Viaxes Amarelle FSF que veía que se le podía escapar el partido, mientras que las locales veían más cerca los puntos, pero finalmente las herculinas consiguieron retener los tres puntos que le hacen líderes.

La nota negativa del partido fue la lesión de Laura Tesouro, que en un lance del partido al saltar a por un balón dividido chocó con la contraria, siendo su primer diagnóstico una posible fractura de nariz.

En conclusión, partido donde las herculinas consiguieron ser muy efectivas en los primeros minutos, y con una ventaja holgada en el marcador, empezaron a confiarse y casi les cuesta el partido y los tres puntos vitales, que le mantienen en la cabeza de la tabla, y mientras no se dispute el enfrentamiento del Colmenarejo FSF como líder del Grupo IV de Segunda División.

FICHA DEL PARTIDO

CD SEGOVIA FUTSAL 3 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

CD Segovia Futsal: Miri, Sonia, Laura, Leire, Carmen (cinco inicial), Paula, Vero, Carmencita (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Dolo, Patri, Lago, María Gómez (cinco inicial), Sheila, Martita, Alba, Laura Tesouro, Carmen (portera suplente).

Goles: 0-1 Dolo (min. 1); 0-2 Lago (min. 8); 0-3 Lago (min. 9); 0-4 Lago (min. 9); 1-4 Carmen (min. 28); 2-4 Leire (min. 32); 3-4 Leire (min. 38).

Árbitros: Félix Miguel Velasco y Rubén Miguel Velasco del Colegio de Árbitros de Castilla y León. Mesa: Leandro Monet de los Santos del Colegio de Árbitros de Castilla y León.

Tarjetas: Leire del FSF CD Segovia Futsal (Tarjeta Amarilla). Patri del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 22 de Octubre de 2016 en el Polideportivo Municipal Pedro Delgado (Segovia) entre el CD Segovia Futsal y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando y en una semana con compromisos complicados. Puesto que la escuadra herculina tendrá el miércoles un exigente partido de Copa Galicia contra el Burela Pescados Rubén FSF y el próximo sábado partido contra un rival directo, el Colmenarejo FSF. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el miércoles 26 de octubre de 2016 a partir de las 21:30 horas  en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela – Lugo) ante el Burela Pescados Rubén FSF, correspondiente a partido clasificatoria para la semifinal de la Copa Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad