9 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF se medía a uno de los rivales que le había infligido una derrota en la primera vuelta, pero en esta ocasión las herculinas no dieron opción a las alcarreñas y sumaron los tres puntos a domicilio, al imponerse por un marcador contundente de 1-5.

La primera mitad empezaba la escuadra herculina queriendo tener el balón y adelantarse en el marcador y no tardarían mucho las herculinas pues a los cinco minutos de juego Lago ponía el 0-1 tras un robo y posterior disparo a puerta. Las herculinas se encontraban cómodas con el marcador a favor y las locales intentaban recortar distancias sin fortuna. Con el partido prácticamente visto para el descanso, llegaría el 0-2 para el Viaxes Amarelle FSF, nuevamente obra de Lago tras una jugada de equipo finalizada al segundo palo, concluyendo la primera mitad con una cómoda ventaja de las de Pili Costa.

En la reanudación, el equipo local arriesgo de salida con el juego de cinco, pero las herculinas optaron por subir la presión para impedir que las locales optaran por esta estrategia, aunque siempre que tenían opción, optaban por la superioridad, consiguiendo a los cinco minutos recortar distancias con el 1-2 tras un gol de Virginia. Ya en la medianía del periodo, Laura Tesouro conseguía poner calma para las herculinas con el 1-3 al anotar de cabeza un balón que había despejado Carmen. Las locales seguían alternando el juego de cinco y fruto de ello a seis minutos del final, Carmen desde su propia portería ponía el 1-4, que dejaba prácticamente sentenciado el partido. Todavía quedaba partido y ambos equipos siguieron peleando por el gol, pero el único que pudo transformarlo fue el cuadro gallego con un tanto de Xiana en el último minuto de juego tras un robo.

En conclusión, tres puntos importantes para seguir afrontando con garantías este tramo final de competición donde está en juego un puesto en los play-off de ascenso, y las herculinas continúan con sus opciones intactas.

FICHA DEL PARTIDO

CD CHILOECHES 1 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

CD Chiloeches: Arantxa, Esther, Virginia, Emma, Cristina Villarino (cinco inicial), Laura Pérez, Sandra, Paula.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Lago, Dolo, Sheila (cinco inicial), Laura Tesouro, María Gómez, Xiana, Uxía, Luz (portera suplente).

Goles: 0-1 Lago (min. 5); 0-2 Lago (min. 19); 1-2 Virginia (min. 25); 1-3 Laura Tesouro (min. 31); 1-4 Carmen (min. 34); 1-5 Xiana (min. 40).

Árbitros: David Merencio Valle y Diego Molina Delgado del Colegio de Árbitros de Castilla La Mancha. Mesa: Ignacio Huerta Cobo del Colegio de Árbitros de Castilla La Mancha.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 9 de Abril de 2016 en el Pabellón Municipal de Chiloeches (Guadalajara) entre el CD Chiloeches y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana para el próximo fin de semana recibir en casa a un rival directo. El próximo partido que tendrá que afrontar el Viaxes Amarelle FSF será el próximo sábado 16 de abril de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el AD Alcorcón FSF B a partir de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad