21 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF no dio concesiones a su rival en el que era un duelo entre los dos únicos equipos invictos de la categoría hasta la fecha. Las herculinas empezaron fuerte y a los seis minutos de juego ya llevaban una ventaja de 3 goles sobre el ADAE Simancas Codesu. Tras los cuarenta minutos, las herculinas consiguieron los tres puntos al imponerse por un claro marcador de 1-5.

La primera mitad empezaba con contundencia el conjunto herculino en la cancha de San Blas con un gol a los dos minutos de juego de Laura Tesouro a pase de Patri en una jugada colectiva. El Viaxes Amarelle FSF se metió de lleno en el partido y un minuto más tarde a una salida de córner Laura Tesouro repetía para poner el 0-2 en el luminoso. El Viaxes Amarelle FSF se encontraba cómodo sobre la cancha, y donde suelen decir, que no hay dos sin tres, para Laura Tesouro llego el tercero a los seis minutos de juego en otra jugada de córner con un derechazo desde fuera del área, directa al fondo de la red. Las herculinas se encontraban cómodas y el conjunto local se veía con un marcador abultado cuando el partido apenas comenzaba a calentar. El Viaxes Amarelle FSF con comodidad en el marcador, jugó con más calma, pero buscando igualmente la portería local y a falta de cuatro minutos de juego María Romero roba un balón y en un disparo ajustado al palo pone el 0-4 con el que concluiría la primera parte.

En la reanudación, el partido se igualaba más, dando más minutos las herculinas a las menos habituales y rotaciones sobre la cancha. El resultado era claro para las herculinas y a pesar de que las madrileñas intentaban dar la vuelta al partido, no conseguían meterse de lleno en el encuentro. A los nueve minutos de juego las locales se cargaron de faltas y optan por sacar juego de cinco para mantener posesión e intentar recortar distancias en el marcador. El ADAE Simancas Codesu lo intentaba, pero se encontró con un nuevo varapalo a falta de siete minutos cuando Carmen con un desde su propia portería intercepta un balón y a puerta vacía aprovecha y sube el 0-5 al luminoso. A pesar del tanto las locales siguen buscando el gol que les permita recortar distancias, y tras insistir consiguen recortar distancias a falta de cinco minutos por medio de Mónica. El Viaxes Amarelle FSF no bajó los brazos y aún tuvo ocasión de poner el sexto, pero se quedó en ocasión y el encuentro concluyó con la victoria herculina por 1-5.

En conclusión, partido cómodo para la escuadra herculina tras los tres goles iniciales en los primeros cinco minutos de juego, para luego hacer valer la ventaja inicial conseguida. En un duelo que se podía prever complicado dado que eran los dos únicos equipos invictos de la categoría, acabó con una nueva victoria del Viaxes Amarelle FSF que recupera momentáneamente el liderato del grupo IV de Segunda División, a expensas de lo que haga el Ciudad de Alcorcón B en el encuentro del domingo.

FICHA DEL PARTIDO

ADAE SIMANCAS CODESU 1 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

ADAE Simancas Codesu: Nuria, Blanca, Ana Cris, Sonia, Rocío (cinco inicial), Mónica, Miriam, Ana, Raquel, Noe de Jesús.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Dolo (cinco inicial), Lago, María Romero, Ana, Xiana, Oli, Sandra (portera suplente).

Goles: 0-1 Laura Tesouro (min. 2); 0-2 Laura Tesouro (min. 3); 0-3 Laura Tesouro (min. 6); 0-4 María Romero (min. 16); 0-5 Carmen (min. 33); 1-5 Mónica (min. 35).

Árbitros: Ramírez Aguado y Rubio González del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Vanesa Rodríguez Jiménez del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Blanca y Rocío del ADAE Simancas Codesu (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 21 de Noviembre de 2015 en el Complejo Deportivo Municipal de San Blas (Madrid) entre el ADAE Simancas Codesu y el Viaxes Amarelle FSF.

Nueva victoria, pero toca seguir trabajando para seguir por el buen camino y en esta lucha no hay descanso. El próximo partido tendrá lugar el sábado 28 de noviembre de 2015 donde recibirán la visita del CD Chiloeches en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad