El Viaxes Amarelle FSF no pudo traer nada positivo en su visita a Madrid.

27 abril 2014
27 abril 2014 Viaxes Amarelle FSF

At. Madrid Navalcarnero: Belén; Anita Luján, Ju Delgado, Leti y Ro (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Fabi,

 Peque, Natalia y Jenny (segunda portera).

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Monchi, Dolo, Patri y Musta (cinco inicial). También jugaron, Lucia Nespereira, Luci, Sheila, María y Cruz.

Pabellón La Estación. Más de 200 espectadores. Colegiados, Víctor Manuel Gámez Martínez y Álvaro Guzón Torrijos del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Lucía Nespereira en el Amarelle.

Goles: 1-0, min. 4 Anita Luján; 2-0, min. 11 Ju Delgado; 3-0, min. 17 Ju Delgado; 3-1, min. 20 Sheila;4-1, min. 21 Ro; 4-2, min. 23 Luci; 5-2, min. 28 Natalia

El Atlético de Madrid Navalcarnero comenzó dominando el tempo de partido, ante un Amarelle muy cerrado atrás, que esperaba sorprender al contragolpe. A los cuatro minutos de juego, Anita Luján abría el luminoso con un potente disparo cruzado en jugada personal pegado al segundo palo. Minutos más tarde, el conjunto herculino sorprendía alternando el juego de cinco, pero en un robo de balón en cancha propia, Ju Delgado a puerta vacía anotaba el 2 a 0 para las rojiblancas. Ya en el tramo final del partido, Ju Delgado a pase de Ro hacía el tercer gol de las colchoneras y sobre la bocina en jugada de estrategia a la salida de un córner Sheila mantenía a las herculinas en la pugna por el triunfo.

Al poco de la reanudación, Ro aprovechaba un rechace en corto de la cancerbera gallega a remate de Ju Delgado para hacer el cuarto gol local que encarrilaba el triunfo. Dos minutos después, en una rápida contra Luci superaba en el mano a mano a Jenny para recortar distancias. Las herculinas alternaban el juego de cinco por momentos, lo que añadía cierta emoción al devenir del choque. Natalia de disparo exterior hacía el quinto gol local antes de la medianía del período. Las gallegas arriesgaron en el tramo final del partido en busca de la portería local para recortar distancias, pero su falta de acierto les impidió que obtuvieran mejor suerte ante un líder muy intenso.

Fuente: http://www.acfsf.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad