El Viaxes Amarelle vence AE Vallirana pero no convence con su juego y consigue tres puntos que le sitúan en la parte media de la tabla. (4-1)

2 noviembre 2013
2 noviembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

 Primera División Nacional Femenina. 7ª jornada. Viaxes Amarelle FSF 4 – 1 AE Vallirana FSF

Viaxes Amarelle FSF: Paula; Dolo, Lucía Nespereira, Lago y Musta (cinco inicial). También jugaron, Laura, Sheila, Monchi, María y Luci.

AE Vallirana: Judith; María, Marta, Nerea y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Martin, Carla, Mireia, Ana Domingo y Xeni.

Goles:1-0, min. 8 Monchi; 1-1, min. 14 Nerea (doble penalti); 2-1, min. 27 Laura; 3-1, min. 35 Lago; 4-1, min. 39 Lago

Árbitros: Marta Corrochano y Manuel Dans del colegio de A Coruña.

Tarjetas: Marta AE-Villarana FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Primera División Nacional Femenina disputado el sábado 2 de noviembre de 2013 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el AE-Vallirana.  Pabellón Municipal Sagrada Familia. Alrededor de 100 espectadores.

El conjunto herculino dirigido por José Carlos Martín, Chipi, venía de sufrir una derrota ante el FSF Gironella, pero este fin de semana las jugadoras gallegas volvieron a la senda del triunfo aunque no han disputado un buen partido ya que el equipo rival no se lo puso nada fácil.

Las dos escuadras comenzaron con mucha intensidad, los dos equipos salieron presionando las salidas de balón de sus rivales. No había ocasiones claras para ninguno de los dos equipos en los primeros minutos y muchas imprecisiones.  Monchi en el min.8 logró inaugurar el marcador con un potente disparo que entro por la escuadra.

El AE Vallirana logro el empate en el min. 11 después de  marcar Nerea un doble penalti. Con empate se llegaría al final del primer tiempo en una parte muy equilibrada.

En la segunda mitad, las herculinas mejoraron su juego y con el tanto de Laura min.27  tras una gran jugada de todo el equipo las del Viaxes Amarelle se adelantaron en el marcador. Lago marcaría el 1-3 después de un robo de balón en el min.35. Esto obligaba a que el AE Villarana jugará de cinco, Lago después de una pérdida de balón lograría el 4-1 en el min.39 marcador que sería definitivo.

El conjunto herculino suma tres puntos ante un rival directo en la salvación, y ahora tendrá que luchar en un partido muy complicado para el próximo fin de semana, donde las jugadoras de José Carlos Martín, Chipi, jugarán ante el Lacturale Gurpea Orvina KE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad