28 septiembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

Roldán FS: Sonia; Inma Sojo, Lidia, Claudia y Marta Pelegrín (quinteto inicial). También jugaron, Marta Peñalver, Miriam, Teresa, Alba, Josefa y Cristina.

Viaxes Amarelle FSF: Paula; Dolo, Musta, Lucía Nespeira y Patri (cinco inicial). También jugaron, Luci, Monchi, Laura y Lago.

Pabellón Gabriel Pérez Sánchez.

 150 espectadores.

Colegiados, Rubén Artero y Francisco José Gómez del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Lucía Nespereira en el Viaxes Amarelle FSF.

1-0, min. 6 Marta Peñalver

2-0, min. 15 Marta Pelegrín

3-0, min. 35 Marta Peñalver

3-1, min. 36 Patri

El Roldán FSF consiguió su primera victoria por 3-1 ante un buen Viaxes Amarelle donde en ningún momento le perdió la cara al partido.

Marta Peñaver jugadora de Roldán fue la protagonista de la primer parte con dos goles en el min.6 y min.15. El Viaxes Amarelle aunque fue detrás en el marcador en todo el encuentro realizó un partido muy serio donde las herculiinas no pudieron perforar la portería de Sonia ya que estuvo muy bien.

En la segunda parte las chicas que en está ocasión dirigió Castillo intentaron recortar diferencias pero en sus ocasiones seguían teniendo poca suerte para recortar distancia. A los 5 min. para el final Marta Peñaver consiguió marcar el tercero gol tras un robo en media pista. Castillo decidió jugar de 5 con Dolo como portera jugadora y que le permitió recortar distancia con gol de Patri al segundo palo. El equipo local consiguió aguantar el empuje de las herculinas y por consiguiente lograr su primera victoria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad