18 octubre 2013 Viaxes Amarelle FSF

A por la quinta jornada de la competición de las 30 que hay que disputar y este fin de semana toca otro de los rivales complicados de la liga.  El conjunto herculino que lo pone todo sobre la pista para conseguir el mejor resultado posible e ir mejorando aspectos de cara el transcurso del largo curso que todavía queda por delante.

Las jugadoras del Viaxes Amarelle cuentan con una baja muy importante como es la goleadora  Patri y la de su míster Chipi por sanción. Este sábado con un gran rival delante, las jugadoras tendrán que darlo todo sobre la pista para igualar la contienda ante un rival de mucha calidad y experiencia en la categoría que este año aspira otra vez al título de liga y aún no ha cedido ninguna derrota.

El Burela FSF es uno de los claros aspirantes al título de liga que tras jugar contra rivales directos ya ha conseguido sumar puntos y tan sólo ha cedido un empate contra el Soto Real. Es un conjunto al que cuesta mucho hacerle un gol, pues hasta la fecha en cinco partidos tan solo ha encajado siete goles. El conjunto de A Mariña vendrá con todo su potencial para sacar un resultado favorable y continuar en la cabeza de la clasificación.

Viaxes Amarelle FSF – CD Burela FS Pescados Rubén

Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Sábado 19 de octubre de 2013 a las 18:45 horas

Segundo fin de semana consecutivo con otro derbi gallego en la élite del fútbol sala gallego. Duelo de equipos naranjas que  se midieron en pretemporada con el resultado de empata a 3-3. Esperamos a todo el público animando al conjunto herculino en el municipal de Sagrada Familia.

El filial Suevos-Amarelle B equipo que milita  en liga autonómica gallega juega su partido a partir de las 16:00h en el Municipal de la Sagrada Familia.

Suevos Amarelle B FSF – El Olivo

Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Sábado 19 de octubre de 2013 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad