Cadetes e Infantiles del Amarelle intentarán volver a sumar

5 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF

A pesar de que el primer equipo del Viajes Amarelle, que milita en el Grupo I de la División de Plata Femenina, tiene jornada de descanso como consecuencia del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, y descansará hasta que el próximo fin de semana reciba al CD Camino Cienta, pero las categorías inferiores del club si que tendrán enfrentamientos.

El Viajes Amarelle Cadete recibe la visita del Carballiño FS – Aceites Abril en la pista del colegio de Traba, continuando sin poder entrenar como consecuencia de la ETERNA HUELGA, en la primera vuelta ambos conjuntos cosecharon un empate. Igualmente el Viajes Amarelle Infantil recibirá la visita del Carballiño FS – Aceites Abril ante un rival que a priori se presenta asequible y en la primera vuelta ya habían cosechado una victoria por 1-16. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Viajes Amarelle Cadete FSF – Carballiño FS-Aceites Abril Cadete
Sábado 6 de Marzo de 2010 a las 17:15 h
Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Carballiño FS-Aceites Abril Cadete ha cosechado 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas en los nueve partidos que llevan disputando hasta la fecha y está en la sexta plaza con 5 puntos. A pesar de existir una diferencia de diez puntos entre ambos equipos en la clasificación y se debía de considerar un rival fácil, en la primera vuelta el Viajes Amarelle Cadete no fue quién de pasar del empate a 2. En definitiva; un encuentro igualado, a pesar de la diferencia en la tabla los conjuntos se vieron en la primera vuelta muy igualados y cosecharon un empate, así que las diferencias en la tabla no se debe considerar como un encuentro fácil y el Viajes Amarelle intentará reponerse con una victoria tras la derrota de la pasada semana. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón del Colegio de Traba (Santa Comba – La Coruña) este sábado 6 de marzo de 2010 a partir de las 17:15 horas.

Viajes Amarelle Infantil FSF – Carballiño FS-Aceites Abril Infantil
Sábado 6 de Marzo de 2010 a las 16:00 h
Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Carballiño FS-Aceites Abril Infantil es el único equipo de la categoría que en la nueve jornadas que llevan disputadas todavía no ha sido capaz de puntuar y cuenta todas sus partidas por derrotas con 111 goles en contra y tan solo 4 goles a favor. En la primera vuelta el equipo infantil del Viajes Amarelle no tuvo mayor problema para conseguir el partido y se impuso con una contundente goleada de 1-16. En definitiva; un encuentro sencillo, donde el Viajes Amarelle tratará de volver a sumar tras la derrota cosechada la pasada semana ante el Comarcal A Fervenza y volver por la senda de la victoria, ante un rival que a priori no debería presentar mayores complicaciones. El encuentro se disputará en el Pabellón del Colegio de Traba (Santa Comba – La Coruña) a partir de las 16:00 horas del sábado 6 de marzo de 2010.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad