9 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, afrontará este fin de semana un enfrentamiento contra uno de los rivales más duros de la competición y que todavía no conoce lo que es ceder un punto en lo que lleva de competición. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la quinta jornada de liga este sábado 10 de diciembre de 2016 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de O Rosal (Moaña – Pontevedra) contra el O Pirata Morrazo FSF.

El O Pirata Morrao FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 12 puntos conseguidos después de haber disputado cuatro encuentros en los que ha sumado cuatro victorias. Sumando en su casillero de goles a favor un total de 32 tantos, y encajando solo 3 goles. Números que le colocan como uno de los favoritos en este inicio de campaña a poder posicionarse con el cetro de campeón, después de vencer ya a dos rivales directos como son el ED Poio Pescamar FSF y el Comarcal A Fervenza FSF.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tendrá que trabajar duro para intentar que este complicado rival tropiece y más actuando como local. Pero a pesar de la dificultad que se presume, la escuadra herculina saldrá a la cancha con todas las ganas para poner complicada la tarea al nuevo conjunto de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina.

O Pirata Morrazo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de O Rosal (Moaña – Pontevedra)
Sábado 10 de Diciembre de 2016 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad