3 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dirigido por Manuel del Castillo, suma su tercera victoria en la temporada en un duelo ante un rival directo, Arealonga FSF, donde las herculinas tuvieron controlado en todo momento el partido y acabaron sumando los tres puntos al ganar por un 3-7.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido y conseguía adelantarse cuando apenas habían pasado dos minutos con un gol de Carlotiña, que repetía unos minutos más tarde para poner el 0-2 en el marcador. Luego sería Ana Bermúdez la encargada de sumar el 0-3. Y a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto, las herculinas prácticamente sentenciaban el encuentro con el 0-4 transformado por Carlotiña. Pero las locales reaccionaban recortando distancias apenas un minuto más tarde con el 1-4, transformado por Patri, resultado provisional con el que el encuentro se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, las locales hacían peligrar la comodidad herculina con un gol de Ariadna, que llevaba el 2-4 al marcador, pero pronto reaccionarían las de Manuel del Castillo con goles de Laura y Carlotiña, hasta distanciarse en el marcador hasta un prácticamente definitivo 2-7. El Arealonga FSF conseguía recortar distancias a falta de tres minutos con un gol de Brenda, que dejaba el marcador en un 3-7 insuficiente para poder puntuar las locales.

En conclusión, partido trabajado por las herculinas que salieron muy metidas en el partido desde el primer minuto de juego y se transformó en un parcial claro de 0-4, renta suficiente para mantener a raya las ofensivas del rival, que reaccionó tarde.

FICHA DEL PARTIDO

AREALONGA FSF 3 – 7 VIAXES AMARELLE FSF

Arealonga FSF: Yaiza, Ariadna, Brenda, Lucía, Sandra (cinco inicial), Patri, Noa, Edain, Marta.

Viaxes Amarelle FSF: Clara, Sofía, Nerea, Carlota, Laura (cinco inicial), Ana Carreras, Ana Bermúdez, Carla.

Goles: 0-1 Carlotiña (min. 2); 0-2 Carlotiña (min. 6); 0-3 Ana Bermúdez (min. 8); 0-4 Carlotiña (min. 15); 1-4 Patri (min. 16); 2-4 Ariadna (min. 22); 2-5 Laura (min. 26); 2-6 Carlotiña (min. 28); 2-7 Carlotiña (min. 35); 3-7 Brenda (min. 37).

Árbitro: Álvaro Sobral del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Isaac Martínez del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el sábado 3 de Diciembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Chapela (Pontevedra) entre el Arealonga FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, pues el próximo fin de semana toca nuevamente volver a la cancha. El siguiente enfrentamiento será recibiendo la visita del CD Adarve en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad