2 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, buscará la tercera victoria de la temporada visitando la cancha de un rival directo en la competición de Liga Gallega. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la sexta jornada de liga este sábado 3 de diciembre de 2016 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Chapela (Pontevedra) contra el Arealonga FSF.

El Melide FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 6 puntos conseguidos después de haber disputado cuatro encuentros en los que ha sumado dos victorias y dos derrotas. Sumando en su casillero de goles a favor un total de 14 tantos, y encajando otros 14 goles. En la presente temporada el equipo de Chapela ha sumado sendas victorias ante Melide y Adarve, y las derrotas fueron ante los favoritos de la competición, ED Poio Pescamar FSF y el Comarcal A Fervenza FSF.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tendrá que esforzarse sobre la cancha para encontrar la tercera victoria de la temporada. Enfrente está un rival con el que comparte posición en la tabla, empatados ambos conjuntos a puntos, y donde ambos conjuntos han cedido derrotas ante los mismos equipos de la competición.

Arealonga FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Chapela (Pontevedra)
Sábado 3 de Diciembre de 2016 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad