La base del Amarelle afronta el tramo final de liga

19 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF

Este fin de semana tomarán protagonismo los equipos cadete e infantiles del Viajes Amarelle en sendas visitas a Ribadeo y Ourense respectivamente, mientras que el primer equipo de División de Plata tendrá jornada de descanso.

El Viajes Amarelle de División de Plata tendrá que cumplir su ultima jornada de descanso antes de afrontar la fase final de liga en la que se decidirá todo, en esta jornada hay partidos interesantes donde el líder se enfrenta a un Viajes Bidasoa enrachado y el Tecuni Bilbo intentará superar a un UC Rocacero Guarnizo venido a menos. El Viajes Amarelle Cadete disputará el último partido de liga ante el Xoula Ribadeo este sábado por la tarde, encuentro que en la primera vuelta se quedo como empezó con tablas 0-0. El Viajes Amarelle Infantil visitará la pista del Cidade de Ourense en la penúltima jornada de liga, equipo contra el que en la primera vuelta no pudo pasar del empate a cuatros. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Xoula Ribadeo FS – Viajes Amarelle Cadete FSF
Sábado 20 de Marzo de 2010 a las 16:30 h
Pabellón Municipal Pabellón Nuevo (Ribadeo – Lugo)

El Rival: El Xoula Ribadeo FS ocupa actualmente la quinta plaza con diez puntos tras sumar 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas en los nueve partidos que llevan disputados hasta la fecha. En la primera vuelta el Viajes Amarelle sufrió mucho durante todo el partido y a pesar de las ocasiones que tuvieron mantuvieron el marcador como al comienzo del partido sin moverse. En definitiva; un encuentro muy igualado, donde todo se decidirá en el que marque el primer gol y lleve el partido a su bando sino vuelven a cosechar un empate que puede ser el resultado más probable, pues es el resultado más repetido de las xalleiras.

Cidade de Ourense FSF – Viajes Amarelle Infantil FSF
Domingo 21 de Marzo de 2010 a las 12:00 h
Pabellón Municipal de los Remedios (Ourense)

El Rival: El Cidade de Ourense ocupa actualmente la quinta plaza, una por debajo del Viajes Amarelle, y ha cosechado 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas en los 11 partidos que llevan disputados hasta la fecha sumando 16 puntos. El único empate que han conseguido xalleiras y orensanas fue el que cosecharon en el enfrentamiento mutuo por lo que se puede esperar un encuentro con mucho movimiento en el marcador y que hasta el último momento no se sabrá para que lado se declinará la balanza. En definitiva; un encuentro muy igualado, donde el Viajes Amarelle intentará mantener su posición ganando os tres puntos en su enfrentamiento contra un rival muy similar y al que se parece mucho, como demostraron en la primera vuelta con un movimiento de marcador tremendo que termino con empate a cuatros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad