Las cadetes del Viajes Amarelle estuvieron a punto de conseguir el empate (3-2)

2 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto cadete del Viajes Amarelle, igualmente afectado de la huelga de instalaciones deportivas y no poder entrenar, estuvo a punto de conseguir sacar algún punto de su encuentro, pero finalmente no lo consiguió y cayó por la mínima ante el Comarcal A Fervenza Cadete FSF, a consecuencia de varios errores defensivos y falta de definición en la portería rival.

 

 

 

El Viajes Amarelle cadete salio a la pista a intentar sumar tres puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla de la liga Autonómica Cadete Femenina, en la que llevaba sin perder ningún partido desde la jornada 3ª. El encuentro comenzó muy igualado, con el balón de un lado a otro y sin nadie dominando, pero en el minuto 6 el Comarcal A Fervenza se adelantaba en el marcador con un gol de Noelia, tras una rápida contra. Pero el Viajes Amarelle no se vino abajo y dos minutos más tarde Ana conseguía poner las tablas en el marcador. El encuentro igualado en el marcador e igualado en la pista daba opciones a cualquiera de los dos equipos. Los minutos pasaban y el conjunto local empezó con una presión agobiante que dio sus frutos en el minuto 18 con el 2-1. Las locales siguieron optando por la presión y a tres minutos del descanso el Viajes Amarelle cometería una cesión y daba la opción a una falta indirecta al borde del área, que el Comarcal A Fervenza no perdonaría y hacía subir el 3-1 con el que los equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viajes Amarelle salio a por todas en la segunda mitad. El Viajes Amarelle empezó a ejercer presión sobre las rivales, pero los minutos pasaban y las visitantes no conseguían recortar distancias, hasta que a seis minutos del final Xulia y María provocan una contra que Xulia termina con gol recortando las distancias al 3-2. Quedaban pocos minutos para la conclusión del partido y el Viajes Amarelle empezó a acelerarse y en esos últimos seis minutos apenas abandono la media pista del Comarcal A Fervenza con un incesante goteo de oportunidades, muchas de ellas clarísimas que con mucha suerte para las locales no se transformaron en gol. Finalmente el partido quedo con derrota por la mínima para el Viajes Amarelle por 3-2.

En conclusión, encuentro muy igualado en el que el Comarcal A Fervenza hizo valer los goles subidos en la primera mitad y el Viajes Amarelle no fue quién de definir entre los tres palos para sumar algún punto en su casillero. A pesar de la falta de entrenamiento, el equipo cadete dejo buen sabor de boca, pues ambos equipos son muy iguales y el partido pudo haber caído de cualquiera de los dos lados.

El Viajes Amarelle Cadete se mantiene en la cuarta posición de la tabla, tras cosechar la tercera derrota de la temporada. Este próximo fin de semana el Viajes Amarelle cadete tendrá que recibir la visita del Carballiño FS – Aceites Abril que en las nueve jornadas que llevan disputadas han sumado 5 puntos, con 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas. El encuentro se disputará el próximo sábado 6 de marzo de 2010 a partir de las 17:15 h en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – La Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA CADETE FSF 3 – 2 VIAJES AMARELLE CADETE FSF

Comarcal A Fervenza Cadete FSF: Julia, Aita, Laura, María, Noelia (cinco inicial), Diana, Laurita, Belén, Irene.

Viajes Amarelle Cadete FSF: Leti, Ana, Alba, Cintia, Laura (cinco inicial), Soraya, Cruz, Xulia, María G., María F.

Árbitro: Roberto Amor Vizoso del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Francisco Prados Caamaño del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Goles: 1-0 Noelia (min. 6); 1-1 Ana (min. 8); 2-1 Diana (min. 18); 3-1 Laurita (min. 22); 3-2 Xulia (mín. 44).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el viernes 26 de febrero de 2010 en el Pabellón Municipal de Neda (Neda – La Coruña) entre el Comarcal A Fervenza Cadete FSF y el Viajes Amarelle Cadete FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad