Duro golpe del Viajes Amarelle infantil en su visita al Comarcal A Fervenza (8-1)

2 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
Tras un largo mes en el que el equipo infantil no pudo entrenar, debido a la huelga de instalaciones deportivas en la ciudad de La Coruña, vio resentido su juego y su forma física para poder hacer frente a un rival de garantías como lo es el Comarcal A Fervenza FSF y finalmente cayó en su pista por un castigo demasiado abultado de 8-1.

 

 

 

El Viajes Amarelle infantil acudía al encuentro con muchas ganas de sumar tres puntos, pero con preparación nula debido a que no han podido entrenar y esto les ha afectado en un encuentro ante un rival muy similar. El partido comenzó muy igualado y en un error defensivo el Comarcal A Fervenza se conseguía adelantar en el luminoso con el 1-0, pero el Viajes Amarelle no se vino abajo y al minuto siguiente conseguía el empate por medio de Nerea. Aunque la alegría no duró mucho, pues un minuto después las locales se volvían adelantar en el luminoso. El partido transcurrió con cierta igualdad sobre la pista, pero al Viajes Amarelle no le salía nada bien, la falta de entrenamiento les estaba pasando factura en el partido y estaban jugando como en el patio de un colegio. A escasos siete minutos del final de la primera mitad las locales ampliaban diferencias con el 3-1 y a dos minutos del final prácticamente decidían el encuentro con el 4-1, con el que ambos equipos acudieron al descanso.

En la reanudación, el Viajes Amarelle intentó salir a por todas en la segunda mitad, pero se vio sorprendido por un tempranero gol de las locales que seguían ampliando su distancia con el 5-1. Las xalleiras no conseguían reponerse del revés y tres minutos más tarde, el Comarcal A Fervenza ponía el 6-1 en el marcador. Los siguientes minutos fueron de juego de un lado a otro de la pista, pero las locales se encontraban bien, mientras que las visitantes no conseguían definir su habitual juego y se vieron perjudicadas en los últimos minutos de juego en los que el Comarcal A Fervenza conseguía subir dos goles más y poner el definitivo 8-1 en el marcador

En conclusión, partido marcado por la falta de entrenamiento de las visitantes que llevaban todo el mes de febrero sin poder entrenar debido a la huelga de instalaciones deportivas en la ciudad herculina. Esta falta de entrenamiento impidió que el Viajes Amarelle infantil mostrase su mejor cara ante un rival complicado y acabase cayendo por una contundente goleada de 8-1.

El Viajes Amarelle Infantil baja a la tercera posición tras cosechar esta, su tercera derrota de la temporada. Este próximo fin de semana el Viajes Amarelle infantil tendrá que recibir la visita del Carballiño FS – Aceites Abril que en las nueve jornadas que llevan disputadas todavía no han sumado ningún punto en su casillero, sumando todos sus encuentros por derrotas. El encuentro se disputará el próximo sábado 6 de marzo de 2010 a partir de las 16:00 h en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – La Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA INFANTIL FSF 8 – 1 VIAJES AMARELLE INFANTILFSF

Comarcal A Fervenza Infantil FSF: María, Belén, Laurita, Diana, Irene (cinco inicial), Carlota, Natalia, Ana, Noelia, Ana Queipo.

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocío, Nuria, Carmen, María F., María G. (cinco inicial), Xulia, Nerea, Laura.

Árbitro: Roberto Amor Vizoso del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Francisco Prados Caamaño del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Goles: 1-0 Laurita (min. 7); 1-1 Nerea (min. 8); 2-1 Belén (min. 9); 3-1 Belén (min. 18); 4-1 Laurita (mín. 23); 5-1 Carlota (min. 27); 6-1 Irene (min. 30); 7-1 Belén (min. 43); 8-1 Diana (min. 46).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el viernes 26 de febrero de 2010 en el Pabellón Municipal de Neda (Neda – La Coruña) entre el Comarcal A Fervenza Infantil FSF y el Viajes Amarelle Infantil FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad