3 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil dirigido por Jose Vidal, sigue sin conocer la victoria en la competición de Liga Gallega. A pesar de empezar por delante en el marcador e irse al tiempo de asueto con el 0-1, pero El Olivo FSF reaccionaron y dieron la vuelta al partido y acabaron llevándose el partido con una victoria por 4-1.

La primera mitad daba comienzo con dos equipos muy metidos en el partido y con mucha exigencia física sobre la pista, con dos escuadras que buscaban el gol, pero donde ninguna de las dos escuadras era capaz de ponerse por delante, hasta que a falta de un minuto para el tiempo de asueto llegó el gol de Paula para el Viaxes Amarelle FSF que se ponía por delante en el marcador.

En la reanudación, el Olivo FSF reaccionó y aprovechando el cansancio de las herculinas, debido a su falta de rotaciones, consiguieron igualar la contienda a los seis minutos con un tanto de Ana, que volvería a repetir en dos ocasiones más hasta abrir distancia en el luminoso hasta el 3-1, a falta de 4 minutos para el final del encuentro. Las herculinas intentarían volver a igualar la contienda, pero por el contrario se encontraron con un nuevo tanto de las locales, en esta ocasión de Soraya para poner el definitivo 4-1 en el marcador.

En conclusión, partido muy físico y muy trabajado, donde las herculinas hicieron una buena primera parte, pero el cansancio llegó en la segunda parte y lo acabaron pagando muy caro con una nueva derrota para el casillero del Viaxes Amarelle FSF.

FICHA DEL PARTIDO

EL OLIVO FSF 4 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

El Olivo FSF: Soraya, María, Carla, Ana, Soralla (cinco inicial), Nuria, Lili, Noelia, Laura, Biwot, Sabeliña, Ingrid.

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Paula, Carla, Pili, Fabi (cinco inicial), Carlita, Sara, Miri.

Goles: 0-1 Paula (min. 19); 1-1 Ana (min. 26); 2-1 Ana (min. 30); 3-1 Ana (min. 36); 4-1 Soraya (min. 38).

Árbitro: Alejandro Alonso López del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Lara Miranda del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de Liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 3 de Diciembre de 2016 en el Pabellón del Colegio Marcote (Vigo) entre el Olivo FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, pues el próximo fin de semana toca nuevamente volver a la cancha. El siguiente enfrentamiento será recibiendo la visita del CD Adarve en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad