El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF debuta en la fase de liguilla de Copa recibiendo la visita del Somos Fútbol Lago DVSport

29 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, tras haber disfrutado de su jornada de descanso en la primera jornada de la de la fase de liguilla de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS, disputará este domingo su primer encuentro. La segunda jornada de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la mañana del domingo 30 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 11:00 horas, recibiendo al Somos Fútbol Lago DVSport.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, tras haber quedado como campeón del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, sumando todos sus encuentros por victorias, a excepción de un empate; ahora el equipo herculino empezará en la fase de liguilla enfrentándose al mismo rival con el que cerró la competición regular el pasado 9 de enero de 2022.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Somos Fútbol Lago DVSport, que finalizó la competición regular en la tercera posición de la general con 7 puntos, cosechados tras contar 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, en las ocho jornadas que disputó; con un total de 16 goles a favor en su casillero, y haber encajado 47 goles en contra.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF consiguió sendas victorias por marcadores muy holgados, con un luminoso de 12-0 en la primera vuelta y de 0-14 en la segunda vuelta.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará su primer encuentro en la primera fase de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita mantener su buena racha en la temporada.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que actualmente está reducido el aforo de la instalación al 50% de público; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 10:30 y las 10:55 horas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad