2 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por José Vidal, intentará conseguir los primeros puntos de la temporada después de ceder dos derrotas en las primeras jornadas de la competición y ocupar el farolillo de la competición. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la sexta jornada de liga este sábado 3 de diciembre de 2016 a las 11:00 horas en el Pabellón del Colegio Marcote (Vigo) contra el Olivo FSF.

El Olivo FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general con dos puntos, tras cosechar 2 empates en los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha. Ha sumado 5 goles a favor, y 5 goles en contra. Los rivales contra los que se han enfrentado las olívicas ha sido contra el CD Adarve y el ED Poio Pescamar FSF, por lo que a buen seguro que pondrán difícil la labor de buscar los primeros puntos de las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF infantil visitará este sábado la cancha de un rival que todavía no conoce la derrota, aunque tampoco la victoria, puesto que sus partidos fueron sendos empates. Y es por ello, que las herculinas tendrán que trabajar duro durante el encuentro, si quieren dejar de ser el único equipo del grupo que todavía no ha puntuado.

El Olivo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón del Colegio Marcote (Vigo)
Sábado 3 de Diciembre de 2016 a las 11:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad