Las infantiles del Viajes Amarelle no pudieron con el Femuro Verín y salen de puestos de Copa (2-5)

29 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle infantil concluyó este pasado sábado la temporada liguera con un equipo más alevín que infantil, pues de las nueve jugadoras que participaron en el equipo cinco eran infantiles y las otras cuatro alevines, tras las bajas de algunas jugadoras infantiles de última hora. De todas formas las alevines demostraron que están en plena forma y plantan buena cara a las infantiles, hay alternativa.

El Viajes Amarelle infantil salía al partido necesitado de la victoria o el empate para poder disputar la Copa, pues en empate a puntos con el Cidade de Ourense, el que se lleva la plaza es el conjunto de as burgas por el gol average particular. El partido comenzó de cara para las de Verín que apenas había empezado el partido y ya abría el marcador con el 0-1. Las xalleiras no se vinieron abajo y continuaron peleando. Con un marcaje una a una y presión constante sobre el rival, las locales lo estaban haciendo bien pero un fallo defensivo provoco el 0-2 para las visitantes. El Viajes Amarelle continuó con su juego y pronto dio frutos. El primer gol llego de un robo de Carmen que asiste a las dos alevines, Elena y Ana, que en jugada conjunta definen perfectamente y recortan distancias transformando el 1-2. Todavía quedaba partido por delante y el Viajes Amarelle dispuso de ocasiones para poder igualar el partido, pero no fue capaz de definir bien para conseguir el empate y tanto perdono el Viajes Amarelle que al final quien consiguió transformar el gol fue el equipo de Verín que conseguía irse al tiempo de asueto con el 1-3 favorable.

En la reanudación, el Viajes Amarelle infantil fue a disfrutar del encuentro e intentar recortar distancias en el luminoso y conseguir el empate ante un equipo que llevaba la ventaja a nivel físico contra las xalleiras, ante las dos alevines que siempre había presentes en la pista para poder suplicar otras bajas infantiles. El Viajes Amarelle aguanto bien los primeros minutos pero el Verín conseguía volver a adelantarse en el marcador y subir un 1-4 prácticamente insalvable ya. De todas formas las xalleiras no se rindieron y continuaron con sus ansias de sumar goles y recortar distancias. Ataque constante con unas jugadoras locales que disponían de muchas ocasiones pero con poca definición. En los últimos minutos de juego llego el 2-4 tras un pequeño jaleo en el área visitante, donde Carmen no perdonaba. El Viajes Amarelle estaba creando mucho peligro sobre la portería rival, pero cuando quedaban tres minutos las visitantes roban un balón en media pista y las locales ya no son capaces de retroceder e interceptar el disparo dejando prácticamente en bandeja el gol, que las de Verín no perdonarían transformando el 2-5, con el que se daría el pitido final al partido.

En conclusión, encuentro con un excelente juego desplegado por las xalleiras, aunque la juventud de las alevines y ser el primer partido de algunas de estas en esta categoría impidió que la definición de cara a portería fuese la deseada. De todas formas dejaron señas de calidad que el público bien pudo apreciar durante el transcurso y aunque no consiguieran la victoria, las del Viajes Amarelle hicieron uno de los mejores partidos de la temporada.

El Viajes Amarelle Infantil concluye la liga Autonómica Infantil Femenina con una derrota dejándolo con 22 puntos, tras 14 partidos disputados con 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El equipo acaba empatado a puntos con el Cidade de Ourense, pero este se lleva la plaza en copa por el gol average particular.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE INFANTIL FSF 2 – 5 FEMURO VERÍN FSF

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocío, Paula, María, Carmen, Laura (cinco inicial), Nerea, Sara, Ana, Elena.

Femuro Verín FSF: Patricia, Andrea, Alejandra, María, Cristina (cinco inicial), Paula, Nerea, Marta, Alba B., Alba G., Andrea.

Árbitro: Jorge Varela Señarís del Colegio de Árbitros de Santiago. Mesa: Mª Jesús Mallo Nieto del Colegio de Árbitros de Santiago.

Goles: 0-1 Cristina; 0-2 María; 1-2 Ana; 1-3 Alba G.; 1-4 Cristina; 2-4 Carmen; 2-5 Alejandra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el sábado 27 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Infantil FSF y el Femuro Verín FSF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad