El Viajes Amarelle no descansa y jugará contra los cadetes del Mera

23 octubre 2009 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle FSF descansa esta jornada en la División de Plata Grupo I, pero esto no quiere decir que el trabajo termine ni mucho menos, y para no perder el ritmo de la competición las chicas de Castillo disputarán este sábado 24 de octubre un partido amistoso contra los cadetes del Mera FS (masculino).

OJEPPIK Mera Cadete – Viajes Amarelle FSF

Sábado 24 de Octubre de 2009 a las 11:00 h
Polideportivo Municipal de Mera (Mera La Coruña)

  • El Rival: Las chicas del conjunto herculino probaran esta semana con los chicos cadetes del OJEPPIK Mera. Ya en pretemporada habían jugado un amistoso en San Diego, donde el Viajes Amarelle se impuso por un ajustado 2-1. Los cadetes del Mera vienen de ser campeones gallegos la pasada temporada. Un partido atractivo y donde esperemos que disfruten ambos conjuntos y que respeten las lesiones. En definitiva; un encuentro para impedir que se pierda el ritmo de la competición y que las chicas no pierdan el jugar semana tras semana para llegar el próximo fin de semana con buen nivel físico ante un rival que será difícil como el Tecuni Bilbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad