El Viajes Amarelle peleará por la tercera victoria de la temporada

16 octubre 2009 Viaxes Amarelle FSF

Este próximo sábado 17 de octubre disputará la tercera jornada de la División de Plata Femenina Grupo I en la segunda salida de la temporada: CDFS Viajes Bidasoa – Viajes Amarelle FSF.

Objetivo, conseguir la tercera victoria consecutiva.

El partido se disputará el sábado 17 de Octubre de 2009 a las 17:30 h en el Polideportivo Municipal Arriaga (Vitoria-Gasteiz).

Con respecto al rival, el Viajes Bidasoa es un conjunto que hasta ahora, sus dos partidos fueron contra equipos recién ascendidos y ha resuelto uno con derrota y otro con victoria. Este conjunto, que la temporada pasada estuvo en la parte alta de la tabla y concluyó la misma en la cuarta posición. Otra nueva prueba para el conjunto herculino, en este segundo año en la División de Plata.

En definitiva; un partido difícil, donde el Viajes Amarelle tendrá que defender su posición, contra un equipo que la temporada pasada estuvo luchando por la parte alta de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad