Viaje complicado a Bilbao para el Viajes Amarelle en Plata Femenina

30 octubre 2009 Viaxes Amarelle FSF
Retorna la liga nuevamente y contra un equipo difícil con el equipo de División de Plata Femenina de Grupo I, donde el Amarelle se desplazará hasta Bilbao para enfrentarse a un complicado Tecuni Bilbo.

Tecuni Bilbo FS – Viajes Amarelle FSF
Sábado 31 de Octubre de 2009 a las 19:30 h
Pabellón Municipal San Ignacio (Bilbao)

Conjunto complicado que la pasada temporada quedó entre los cuatro primeros de la tabla peleando por el puesto del ascenso y se quedó a pocos puntos de conseguirlo.

Este año ha sido el conjunto que más tardo en comenzar la competición debido a que descanso las dos primeras jornadas. Y en las dos últimas jornadas que disputo gano de una forma muy clara por 9-1 y 0-9.

En dos partidos este equipo ya lleva 18 goles a favor y tan solo uno en contra, por lo que deducimos que habrá que estar muy puestos en la parte defensiva y ser muy efectivos en el último tramo de pista a afinar la puntería.

En definitiva; un encuentro muy complicado dados los precedentes de este club en la pasada temporada y la de goles que lleva marcados en lo que va de temporada, así que las herculinas se tendrán que aplicar lo más posible en este encuentro para aplacar la delantera de las bilbaínas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad