Viaxes Amarelle buscará recortar distancias al líder

23 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF

Mientras que el fin de semana se adelanta para el Viajes Amarelle Infantil que disputará este miércoles un encuentro aplazado de la octava jornada, el primer equipo visita Álava con la clara intención de recortar distancias con el líder.

El Viajes Amarelle de División de Plata visitará la pista de un penúltimo clasificado que no tiene nada que perder, mientras el Viajes Amarelle podrá recortar, en el caso de la victoria, 3 puntos al líder y quedarse a una distancia mínima de dos puntos, con los mismos encuentros disputados, quedando todavía el enfrentamiento directo entre ambos equipos para la última jornada. El Viajes Amarelle Cadete concluyó la pasada jornada la liga, pues esta jornada que es la última le toca descanso. El Viajes Amarelle Infantil disputará esta semana dos encuentros, uno contra el CP Casás, aplazado de la octava jornada, y el sábado despedirá la liga con un enfrentamiento ante el Femuro Verín, equipo contra el que no disputó el encuentro de la primera vuelta por poner el partido en Verín un domingo a las 10:30 h de la mañana, horario surrealista teniendo que salir las niñas desde Santa Comba a las 6:15 de la mañana. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

UPV Álava – Viajes Amarelle FSF
Domingo 28 de Marzo de 2010 a las 12:00 h
Pabellón Municipal CC Judimendi (Vitoria – Gasteiz – Álava)

El Rival: El UPV Álava ocupa la penúltima posición con 2 victorias y 15 derrotas en los 17 encuentros que llevan disputados sumando 3 puntos en su casillero, debido a que le descontaron 3 puntos por incomparecencia a un encuentro. El equipo a pesar de estar en zona de descenso cuenta con una buena plantilla, que puede dar una sorpresa y el equipo en la primera vuelta en Coruña ya dejó buen sabor de boca a muchos aficionados por el juego desplegado por las vascas, a pesar de que el Viajes Amarelle sumase los tres puntos tras vencer por 4-0. En definitiva; un encuentro muy importante para las herculinas, que de ganar se colocarían a dos puntos del Lacturale Orvina (rival directo), aunque el partido no va a ser fácil, pues el UPV Álava se ha reforzado en las últimas jornadas con dos nuevos fichajes, de todas formas habrá que pelearlo pues estos puntos pueden ser vitales y el rival puede arriesgar pues no tiene nada que perder.

Viajes Amarelle Infantil FSF – CP Casás
Miércoles 24 de Marzo de 2010 a las 19:30 h
Pabellón Municipal del Barrio de Las Flores (La Coruña)

El Rival: El CP Casas ocupa la sexta posición de la tabla con 3 victorias y 8 derrotas en los 11 partidos que lleva disputados sumando un total de 9 puntos. En la primera vuelta el Viajes Amarelle no tuvo mayor problema para deshacerse del rival y goleo por 3-13 a domicilio. En definitiva; un encuentro a priori sencillo, donde el Viajes Amarelle no se deberá despistar para conseguir la victoria y ofrecerle un triunfo en la ciudad de La Coruña por primera vez en esta temporada.

Viajes Amarelle Infantil FSF – Femuro Verín FSF
Sábado 27 de Marzo de 2010 a las 18:30 h
Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Femuro Verín ocupa la tercera posición de la tabla con 8 victorias y 3 derrotas sumando un total de 24 puntos en los once partidos disputados hasta la fecha. En la primera vuelta ambos equipos no disputaron encuentro, pues en la jornada que le correspondía los de Verín no disponían de pabellón para disputar el partido y en el aplazamiento forzando las fechas por la Federación el conjunto orensano dispuso el partido para un domingo a las 10:30 h de la mañana, horario en el que las xalleiras no acudieron exponiendo su disconformidad con el horario a la Federación Gallega de permitir esos horarios teniendo en cuentas las distancias entre las localidades a las que pertenecen los equipos. En definitiva; un encuentro interesante, donde el Viajes Amarelle intentará sumar una victoria con aires de revancha y más ganas de que el partido disputado valga por dos (ida no disputada).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad