Viaxes Amarelle regresa a San Diego para recibir al Camino Cienta

12 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF

Este fin de semana el Viajes Amarelle solo disputará un partido, y será el primer equipo el que vuelva al Pabellón de San Diego para recibir la visita de un Camino Cienta, que puede sorprender mientras luchan por evadirse del descenso.

El Viajes Amarelle de División de Plata vuelve a disputar un partido como local en su pista del Complejo Deportivo Municipal de San Dieog después de más de un mes de huelga teniendo que desplazarse a otros pabellones para poder disputar sus partidos como locales. El Viajes Amarelle Cadete tiene jornada de descanso antes del último partido que disputará la próxima semana en Ribadeo con el que concluirá la temporada regular. El Viajes Amarelle Infantil tendría que visitar la pista del Femuro Verín, en encuentro aplazado de la 7ª jornada, pero la posición del conjunto local del Verín de jugar el partido el domingo a las 10:30 horas de la mañana ha hecho que el Viajes Amarelle haya decidido no acudir, pues tendrían que estar en Verín a las 9:30-09:45 horas y esto supondría que las jugadoras de la zona de Santa Comba tendrían que salir a las seis y media de la mañana (horario bastante poco apropiado para niñas entre 11 y 13 años) por lo que el club xalleiro ya ha comunicado su intención de no asistir y su disconformidad a la federación con permitir estos horarios en estas categorías entendiendo la distancia que hay entre ambos equipos cerca de las 3 horas de viaje para poder llegar. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Viajes Amarelle FSF – CD Camino Cienta
Sábado 13 de Marzo de 2010 a las 18:00 h
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (La Coruña)

El Rival: El CD Camino Cienta ocupa actualmente la décima plaza de la clasificación y está peleando por conseguir la permanencia en la categoría. Actualmente suma 12 puntos tras cosechar 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas, en los 15 partidos que llevan disputados. Equipo de la parte baja de la tabla, al que en la primera vuelta el Viajes Amarelle venció sin problemas a domicilio por un cómodo 1-7, pero las herculinas no se deben de confiar, pues se llevaron la sorpresa en su última visita con el empate ante el 9º clasificado UDC Chantrea y no se pueden permitir más fallos de este tipo. De todas formas el conjunto riojano ha dado sorpresas en las últimas fechas como el empate con el Valdetires o el apretado resultado que tuvo con el Tecuni Bilbo de 5-3 para las de Bilbao. En definitiva; un encuentro sorpresa, pues el CD Camino Cienta no pierde nada en arriesgar y una victoria le vendría como agua de mayo pues le alejaría de la zona peligrosa del descenso y ya ha dado varias sorpresas en el último tramo de temporada y además el Viajes Amarelle viene de ser sorprendido por el UDC Chantrea en su último encuentro en liga y espera no caer en ese mismo error y mantener su condición de invicto como local en su regreso a la pista de San Diego después de más de un mes de huelga. El partido discurrirá en el horario habitual de las 18:00 horas en la tarde del sábado 13 de marzo de 2010 esperando la afluencia de público para motivación del club herculino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad