2 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín afronta la antepenúltima jornada de la primera fase de la Liga Local de Coruña contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. El equipo benjamín se enfrentará ante el Club del Mar el domingo 4 de diciembre de 2016 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón del Club del Mar (A Coruña). El equipo alevín ha aplazado su encuentro al próximo fin de semana.

El equipo benjamín se enfrentará contra el cuarto clasificado del grupo, el Club del Mar, que cuenta sus partidos con 6 victorias y tan sólo dos derrotas en los ocho partidos que lleva disputados hasta la fecha, ocupando de esta manera una posición noble en la tabla con 18 puntos. Actualmente suma a su favor 39 goles y ha encajado 27 tantos. Es por ello que las jugadoras naranjas deberán de hacer un buen papel sobre la cancha para poner difícil el trabajo a su rival y buscar algún punto ante un equipo complicado.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Viaxes Amarelle FSF Benjamín – Club del Mar
Pabellón del Club del Mar (A Coruña)
Domingo 4 de diciembre de 2016 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad