Las Alevines del Viajes Amarelle estuvieron a punto de conseguir la victoria al infantil de Esteiro (1-2)

29 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle alevín volvía por fin a disputar otros partidos después de más de dos meses sin disputar ningún partido en la liga zonal de Noia, debido a la negativa o retirada de los equipos contra los que debían enfrentarse las más pequeñas del club xalleiro.

El Viajes Amarelle alevín se enfrentaba en el primer partido del sábado ante el equipo infantil del Atletes Esteiro. Las jugadoras alevines tenían enfrente un equipo de una categoría superior, mucho más fuertes físicamente, de todas formas el equipo alevín no se amilano por la diferencia física y salio a por el rival sin miedo a nada. El Viajes Amarelle fue el que dominó el partido y el balón creando ocasiones sobre la portería rival, aunque la falta de fuerza en el disparo impedía que consiguiesen transformar el primer gol. El partido pasaban los minutos y el visitante era incapaz de llegar a la meta rival quedando definitivamente el encuentro a empate a ceros para el tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viajes Amarelle alevín salio igual que en la primera mitad, y con más ganas. Ya que veían que las visitantes eran incapaces de llegarle a su área y veían como pasaban los minutos sin que los goles llegasen. Pero a cinco minutos del final las alevines conseguían marcar el primer gol que abría el marcador, era Laura la que culminaba la jugada que daría el 1-0 para las locales. Quedaban pocos minutos para la finalización del encuentro y las alevines se veían por delante pero escasos minutos después del primer gol, las visitantes conseguían establecer las tablas en una rápida jugada. El partido parecía que iba a terminar con el empate, pero un despiste defensivo de las locales provoco el segundo gol de las visitantes en una de las escasas llegadas que hicieron sobre la meta rival para poner el 1-2 con el que concluiría definitivamente el partido.

En conclusión, encuentro donde las alevines demostraron un mayor poderío sobre la pista en calidad y dominio de balón, pero en los últimos minutos las visitantes hicieron valer su superioridad de infantiles para decantar el partido de su lado, aunque sin merecerlo en cuanto a juego y dominio del balón, que fue lo que tuvieron las alevines del Viajes Amarelle.

El Viajes Amarelle alevín demuestra paso a paso su calidad y su dominio del balón, que tras haber disputado a finales de enero otro partido contra este mismo equipo con una derrota de 0-4, en esta segunda vuelta consiguió reducir distancias y estuvo a punto de ganar, aunque finalmente el resultado fue de derrota por 1-2. Las más pequeñas del club demuestran su valía con el paso de los días.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE ALEVIN FSF 1 – 2 ATLETES ESTEIRO INFANTIL FSF

Viajes Amarelle Alevín FSF: Ángela, Paula, Sara, Ana, Laura S. (cinco inicial), Rocío, Elena, Noelia, Laura C.

Atletes Esteiro Infantil FSF: Lia, Xiana, Antía, Nerea, Lara (cinco inicial), María N., María C.

Árbitro: Leticia Rojo Pombo. Mesa: Rocío Villar Díaz.

Goles: 1-0 Laura C.; 1-1 Lara; 1-2 Lara.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Zonal de Noia Alevín disputado el sábado 27 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Alevín FSF y el Atletes Esteiro Infantil FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad