16 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín afrontarán durante este fin de semana la última jornada de la primera fase de la competición de Liga Local de Coruña en sus respectivas categorías. El equipo benjamín se enfrentará ante el Troula FS el domingo 18 de diciembre de 2016 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña). El equipo alevín se enfrentará ante el Club del Mar B el domingo 18 de diciembre de 2016 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón del Club del Mar (A Coruña).

El equipo benjamín se enfrentará contra un rival directo, el Troula FS, que actualmente ocupa una posición menos que la escuadra naranja, aunque ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos, ambos con diez puntos cosechados tras 3 victorias, un empate y 6 derrotas. Con unos números muy parejos entre ambos equipos, los dos equipos lucharán por terminar lo más alto en la tabla en este último partido de la primera fase de la Liga Local de A Coruña.

El equipo alevín por su parte se enfrentará contra el Club del Mar B, que actualmente ocupa una posición más que la escuadra naranjas, con un total de 9 puntos, conseguidos tras tres victorias y cinco derrotas. Con 24 goles a favor y 32 goles recibidos, será un equipo que puede ser muy parejo al del Viaxes Amarelle FSF y donde a buen seguro, ambos equipos lucharán por los últimos tres puntos del año, para poner fin a la primera fase de la competición de Liga Local de A Coruña.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Viaxes Amarelle FSF Alevín – Club del Mar B
Pabellón del Club del Mar (A Coruña)
Domingo 18 de diciembre de 2016 a las 20:00 horas

Troula FS – Viaxes Amarelle FSF Benjamín
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Domingo 18 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad