9 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín afrontarán durante este fin de semana la penúltima jornada de la primera fase de la competición de Liga Local de Coruña en sus respectivas categorías. El equipo benjamín se enfrentará ante el Ventorrillo FS el domingo 11 de diciembre de 2016 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña). El equipo alevín se enfrentará ante el Ventorrillo FS B el viernes 9 de diciembre de 2016 a partir de las 20:15 horas en el Municipal de Los Rosales (A Coruña).

El equipo benjamín se enfrentará contra uno de los favoritos del grupo, el Ventorrillo FS, que actualmente ocupa la tercera posición de la tabla contabilizando todos sus encuentros por victorias, salvo uno en el que salió derrotado, siendo el segundo equipo más anotador de la competición y el tercero que menos encaja en el grupo que compite. Por este motivo las jugadoras naranjas tendrán que centrarse bien en defensa para poder hacer daño a un rival que tiene mucho a su favor y está en lucha por los primeros puestos del grupo.

El equipo alevín por su parte se enfrentará contra el Ventorrillo FS B, que actualmente ocupa la quinta posición, una más que las jugadoras naranjas, con un total de 13 puntos, conseguidos tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Con un buen porcentaje anotador de 35 goles, y siendo uno de los equipos que menos encaja en la competición con solo 15 goles recibidos, será un duro escollo para la escuadra dirigida por Carmen, Diego y María Gómez.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Ventorrillo FS B – Viaxes Amarelle FSF Alevín
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Viernes 9 de diciembre de 2016 a las 20:15 horas

Viaxes Amarelle FSF Benjamín – Ventorrillo FS
Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña)
Domingo 11 de diciembre de 2016 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad