Victoria cómoda y sin problemas para las alevines del Viajes Amarelle sobre las benjamines del Atletes (15-0)

29 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle alevín jugaba su segundo partido consecutivo en la tarde del sábado, y tras caer por la mínima ante el equipo infantil del Atletes, después venía el partido contra las benjamines del Atletes. En este partido no tuvieron mayor problema las xalleiras de conseguir la victoria después de anotar desde muy pronto.

El Viajes Amarelle alevín tenía enfrente un rival inferior en categoría, pues ellas alevines se enfrentaban con niñas benjamines, una categoría menos. Las xalleiras hicieron valer su calidad y su superioridad física sobre las rivales para empezar a anotar desde muy pronto. A pesar de golear, las pequeñas del Atletes Esteiro Benjamín dejaron buena imagen en el partido, sobre todo la portera visitante que hizo bastantes paradas, a pesar de ser una de las más pequeñas del conjunto rival. El Atletes Esteiro demostró tener una buena defensa e hizo lo indecible por defender su portería, aún así el Viajes Amarelle impuso su superioridad y se fue al descanso con una ventaja de 10-0.

En la reanudación, el Viajes Amarelle alevín se dispuso a dejar jugar más a las visitantes dándoles espacio y sin empezarles a jugar hasta que estas traspasaran la línea de medio, aún así el Viajes Amarelle contó con numerosas ocasiones de ir ampliando la diferencia y transformando algunas de ellas. El partido siguió su devenir sin que las visitantes tuviesen oportunidades de reducir la diferencia, mientras que las locales continuaron su faceta goleadora hasta conseguir el resultado final de victoria por 15-0.

En conclusión, encuentro donde las más pequeñas del Viajes Amarelle no tuvieron mayor dificultad para conseguir una cómoda victoria, a pesar de haber disputado el otro partido sin apenas descanso. Gran capacidad física de las más pequeñas y calidad en el juego, sin dar tregua a sus rivales e intentar ampliar las diferencias lo más posible.

El Viajes Amarelle alevín demuestra ante su público que tienen un buen equipo que da trabajo a los rivales y que no decae en ningún momento del partido intentando minuto tras minutos aumentar su renta goleadora o reducir distancias. Buen trabajo de las más pequeñas a las que se espera que pueda disputar más encuentros en esta liga zonal, siempre y cuando los rivales quieran jugar el partido.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE ALEVIN FSF 15 – 0 ATLETES ESTEIRO BENJAMÍN FSF

Viajes Amarelle Alevín FSF: Noelia, Sara, Ana, Paula, Elena (cinco inicial), Laura, Ángela.

Atletes Esteiro Benjamín FSF: Lara, Cristina, Erika, Alba, Mariña (cinco inicial), Antía, Ana.

Árbitro: Leticia Rojo Pombo. Mesa: Rocío Villar Díaz.

Goles: 1-0 Laura C.; 2-0 Ana; 3-0 Sara; 4-0 Ángela; 5-0 Paula; 6-0 Elena; 7-0 Ana; 8-0 Sara; 9-0 Ángela; 10-0 Paula; 11-0 Elena; 12-0 Ana; 13-0 Sara; 14-0 Ángela; 15-0 Elena.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Zonal de Noia Alevín disputado el sábado 27 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Alevín FSF y el Atletes Esteiro Alevín FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad